Él es Remi Gaillard, un comediante francés y, para quienes no lo conocen, debemos decir que este hombre es un vlogger muy popular que suele hacer bromas a modo de sketch.
Algunas se han vuelto virales, pero la que lo hizo saltar a la fama fue en 2002, en la Copa de Francia, en donde se hizo pasar por un jugador y formó parte de los festejos,
¡incluso pudo levantar la copa!
Tiene más de 6 millones de seguidores en YouTube y más de 9 millones en Facebook, aunque para algunos puede parecer pedante, la realidad es que muchas de sus bromas buscan generar conciencia por medio del humor – especialmente en cuanto al trato de los animales – y eso nos quedó más claro que nunca en la última semana.
¿Por qué?
Remi inició un encierro voluntario en un albergue animal de la ciudad de Montpellier. Gaillard no tenía ninguna intención de salir de ahí hasta que todos los animales fueran adoptados y además su meta era conseguir una donación de 50,000 euros para el rescate de estos y otros animales.
Obviamente con el alto número de fans que tiene este hombre, los 50 mil euros llegaron rápido.
¡La respuesta ha sido increíble!
Después de solo 4 días de encierro, el comediante abandonó el refugio con más de 200 mil euros recaudados y dejando cada jaula vacía. Ahora podemos ver la reja en la que había estado Gaillard con la puerta abierta, una foto de su perro y un mensaje: “Por ti”. Y es que con todo lo que hizo quería regresar todo lo que su perro Titou le había dado antes de morir.
“Espero que, desde ahí arriba, te sientas orgulloso, porque esto va por ti”.