¿Quién creería que un simple gesto, como dejarse crecer la barba, daría un giro completo a la vida de alguien? Y para quienes no lo crean, Gwilym Pugh era un hombre de negocios que comenzó su propia compañía con solo 21 años. El negocio iba excelente, pero detrás de los buenos resultados siempre existen sacrificios. En este caso, Pugh trabajaba entre nueve y 10 horas diarias sentado, con apenas actividad física, y empezó a subir mucho peso; un día la báscula marcó 127 kilos. Por si fuera poco, tuvo lesiones que le impedían ejercitarse.
A manera de pasatiempo, él y unos amigos formaron una banda folk y a partir de ese momento la magia comenzó. Su barbero le recomendó dejarse crecer la barba para adoptar una imagen más acorde con el género musical por el cual se había inclinado. Esa sencilla decisión provocó que su semblante cambiara y le dio la motivación suficiente para mejorar cada día su aspecto.
Los resultados fueron asombrosos: en cinco años logró bajar 40 kilos. Ese resultado, acompañado de su larga y espesa barba, lo convirtieron en un hombre muy atractivo y lleno de seguridad, incluso creó una cuenta en Instagram para lucir sus sorprendentes cambios.
Actualmente, Gwilym forma parte de la agencia de modelos AMCK, en Londres, es un modelo muy solicitado y ha trabajado en campañas para las marcas Diesel, Vans y Bud Ligth, ¡hasta se convirtió en el embajador de la marca de productos cosméticos de David Beckham! ¡Wow!
¿Quieres ver su transformación? Es un ejemplo perfecto de superación y motivación.
1. Así era como se veía Gwilym años atrás
Tenía un negocio que iba excelente, pero él empezó a ganar algunos kilos.
2. Llegó a pesar 127 kilos
Que provocaban que aparentara más edad.
3. Su barbero le recomendó que se dejara crecer la barba
¡Y fue el empujoncito perfecto a su nueva vida!
4. El paso siguiente era llevar una vida más slaudable
Y lo logró con excelentes resultados.
5. Actualmente luce así
Nadie creería que es la misma persona.
6. Su semblante cambió y su cuerpo se transformó por completo
La verdad es que luce muy bien.
7. La barba le dio un aspecto más interesante
Y también mucha seguridad.