Estamos en una época en la que si no sabemos cómo funciona algo lo googleamos. Sin embargo no vamos a googlear cosas tan básicas e instintivas como por ejemplo la manera correcta de usar los audífonos, o cómo acelerar mi viaje en elevador, o cómo evitar que el frasco de mantequilla de maní quede todo pegajoso y no puedas abrirlo después.
Afortunadamente para ti, en Recreo Viral sí nos pusimos a buscar todas esas cosas que uno piensa que está haciendo bien porque, bueno porque no sabíamos que había otra forma de hacerlo, pero realmente sí hay otra manera y te aseguro que si empiezas a ponerlo en práctica sacarás mayor provecho a cada una de ellas.
1. El elevador no tiene que abrir en cada piso
¿Vas tarde a una reunión en el piso 15 y el elevador no deja de abrirse en cada piso? Bueno, hay una forma de acelerar tu viaje. Pisas el número al que vas y mantienes presionado el botón para mantener la puerta cerrada. Te llevará a donde tienes que ir sin perder tanto tiempo.
2. Aprovecha el espacio de tus cajones
Seguro te ha pasado que estás buscando tu playera favorita y al momento de buscarla en el cajón tienes que sacar todo porque resulta que está hasta abajo. Bueno, hay una forma de evitar que eso pase, si pones tus ropa en forma vertical como en una hilera. De esta forma sabrás exactamente dónde está cada cosa y no tendrás que hacer ningún escándalo.
3. La verdad que siempre quisiste saber
Si eres de los que (como yo) siempre pensaste que la parte azul de la goma era para borrar tinta, hoy te tenemos una triste triste verdad; resulta que eso NO ES CIERTO. La parte azul al parecer es para borrar dibujos en papel grueso sin dañar la hoja ni manchar.
4. Una recarga para emergencias
Si tu impresora ya te dijo que no hay tinta y tienes que entregar un trabajo al día siguiente a primera hora y ya son las 12 de la noche, ¡no te preocupes! Con un clip presiona un pequeño botón de reinicio que está en tu cartucho e inmediatamente te dará una recarga de tinta, ideal para emergencias.