Las tiendas departamentales hoy en día ofrecen muchas opciones en los probadores para que puedas elegir el mejor atuendo para esa ocasión especial, sin embargo hay personas que parecen que están haciendo las cosas muy mal lo cual es una falta de respeto para otros que todavía utilizarán el probador o aún seguirán utilizando la prenda que no elegiste.
1. Dejar la habitación hecha un desorden
Lo creas a o no, aún hay personas que después de utilizar el probador aprovechan para dejar su basura en él, las chicas de la tienda no son camareras, seamos más consientes.
2. Tirar la ropa
Las prendas son nuevas y dejarlas tiradas sobre el suelo puede dañarlas y perjudicar a la tienda, si no compraste la ropa que te probaste, pónla de nuevo en su lugar.
3. Tratar de obtener la mejor selfie
Sabemos que el uso de la tecnología facilita mucho las cosas por ejemplo si estás buscando el vestido ideal para una ocasión especial y no encontraste quien pudiera acompañarte. El uso del móvil ayuda en gran medida para que alguien pueda asesorarte y tomar una buena decisión, sin embargo no es una cabina de fotos, en particular si no vas a comprar alguna prenda. Es importante mostrar respeto para las personas que también están esperando su turno.
4. Probarte ropa después del gimnasio
Toma en cuenta que tal vez la prenda que te pruebes no sea la indicada para ti y no sería justo para alguien más llevarse tu ropa impregnada a sudor después del entrenamiento.
5. Llegar cinco minutos antes de que cierren la tienda
Los empleados tienen una vida después que su trabajo termina. Te aconsejamos organizar tus compras así tampoco sentirás la presión por el tiempo cuando vayan a cerrar el establecimiento.
6. Utiliza gel antibacterial
Los probadores pueden estar bastante llenos de gérmenes y polvo, el gel desinfectante es una muy buena opción.
7. Probar trajes de baño sin ropa interior
Los bañadores son prendas muy delicadas que están en contacto con partes íntimas en donde hay flujo de desechos. Por higiene tuya y de los demás nunca te los pruebes sin ropa interior.
8. Cuidado con tu maquillaje
¿Alguna vez te ha tocado una prenda con manchas de maquillaje?, no es agradable, verdad. Sé más precavida con estos detalles.
9. Llevar a tu pareja al probador
Sabemos que les gusta hacer todo juntos pero es incómodo para los demás este en el área de probadores sobre todo si alguien está probándose prenda ajustadas.
10. Usar el probador como tocador personal
Si no te dio tiempo de terminar tu arreglo personal, por respeto a los demás no lo hagas dentro del probador, recuerda que hay otras personas haciendo fila y el tiempo de todos es valioso.