Uno de los derechos del hombre es que puede hacer con su cuerpo lo que se le venga en gana, pero este joven colombiano de 22 años, apodado Kalaca Skull, se lo tomó demasiado en serio al decidir convertirse en una calavera viviente.
Yeiner Hincapié Ramírez es un conocido artista del tatuaje en su país, quien además de haberse tatuado el rostro, la cabeza y modificar su lengua como serpiente, ahora se ha cortado la parte de los cartílagos de su nariz y los oídos.
No pasa desapercibido
Este extremo cambio de apariencia, ha desatado una tormenta mediática en Colombia, ya que todos hablan de los posibles riesgos que podría acarrearle semejante decisión.
El detonante
El joven relató que su transformación comenzó luego de la muerte de su madre, pues nunca los hubiera hecho cuando ella aún estaba viva, ya que no le agradaban ese tipo de acciones.
Siempre le han fascinado los cráneos
También admitió que desde niño se sentía atraído por los cráneos, por lo que además de pintar su cabello de negro y pintarse la parte blanca de los ojos, se tatuó la lengua de color azul grisáseo y círculos negros alrededor de los ojos para poder formar cuencas; y no conforme con esto, entintó sus dientes.
Es una persona ordinaria
Él dice que a pesar de su apariencia, es una persona normal, y tiene una vida común y corriente. ¿Será verdad?