Ray Smith es un hombre enamorado y loco por su chica Claire Bramley, y lo único que quería en esta vida era pedirle matrimonio; no obstante veía ideas de mobs y cosas cursis en público y nada le parecía lo indicado para el amor de su vida.
Así que un día simplemente se le ocurrió tomar una fotografía por ocasión o mes en el que él creía un momento tierno o romántico, pero cada foto escondía la frase “¿Quieres casarte conmigo? El gran reto fue tomarlas sin que ella se diera cuenta de la tarjeta con la propuesta y cada una de las 148 fotografías tienen un toque de adrenalina.
“Busqué en línea propuestas inusuales y vi ideas como flash mobs y ese tipo de cosas, así que decidí venir con mi propia idea de tomar una foto cada día durante cinco meses. Todo inició el 31 de julio de 2015, casi siempre tuve que hacer las fotos dos veces, porque en ocasiones ella quería checar que saliera bonita en las fotos”.
“Las más sencillas era mientras dormía o cuando las tomaba de lejos”
Pero de pronto, se dieron cuenta que venía un bebé en camino y Ray pospuso la propuesta por tiempo indefinido. Quería dejar el recuerdo de cada momento especial para el pequeño que venía en camino.
Durante una visita en el zoológico
Cada momento especial quedó grabado en estas fotografías
En serio, ¿Cómo no se dio cuenta?
Traía un ‘As bajo la manga’
Claire le preguntaba por qué de pronto tomaba demasiadas fotos, así que él le dijo que haría un álbum de memorias para su bebé.
Incluso el bebé le pidió matrimonio por su padre y nunca lo notó
Incluso logró ponerlo en la pantalla de la sala y ella ¡no lo vio!
Y finalmente el 24 de diciembre llegó el momento para Claire y Ray
Mira aquí el enternecedor video que le preparó: