¿Cómo no amar a Celine Dion? Su voz es absolutamente maravillosa, apenas comienza a cantar y todo el que la escucha queda cautivado. Eso fue justo lo que pasó en los premios Billboard, en los que interpretó la canción que marcó a una generación: My Heart Will Go On.
Esta emblemática melodía se lanzó como parte del soundtrack de la película Titanic, la cual se estrenó hace 20 años. En la entrega de los galardones se hizo un homenaje al filme, uno de los más taquilleros de la historia, y que ganó en aquel entonces el Billboard a la Mejor Banda Sonora, además de otros reconocimientos, incluyendo el Oscar y el Grammy.
Además, Celine lució un impactante vestido
https://www.instagram.com/p/BUYR3N5g6Ag/?taken-by=celinedion
Su interpretación fue de las más comentadas. No podrás evitar emocionarte al escucharla con el tema que seguramente cantaste a todo pulmón mientras llorabas por Jack y Rose.
¡Se te erizará la piel!
https://twitter.com/Hala122/status/866484180703735808?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Felitedaily.com%2Fentertainment%2Fcelebrity%2Fceline-dion-singing-heart-will-go-billboard-awards-will-destroy-video%2F1956056%2F
¡20 años de Titanic! ¿Cómo puede pasar el tiempo tan rápido? Y, aun así, seguramente hay un solo pensamiento recurrente en cada uno de nosotros: