La apariencia es una parte importante de la sociedad en general, pero para las celebridades es un factor fundamental que inclusive les abre o cierra las puertas para nuevos proyectos.
En Recreo Viral te tenemos cambios radicales de 15 celebridades que perdieron peso y sorprendieron a todo el mundo.
1. 50 Cent
El rapero perdió 25 kilos para dar mayor realismo a su papel en Things fall apart que en 2010 interpretó a Curtis Jackson, un jugador de futbol americano que lucha contra el cáncer.
2. Ariana Grande
Aunque nunca fue gorda, la delgada cantante bajó aún más de peso desde el 2013, año en el que se hizo 100 por ciento vegetariana.
3. Britney Spears
Britney ha tenido demasiadas fluctuaciones en su peso, un día en los medios aparece esbelta y al siguiente con algunos kilos demás. Sin embargo sus drásticos cambios hacen creer que su forma de perder y subir de peso no son las más sanas.
4. Charlize Theron
Charlize tuvo que subir de peso para interpretar un papel en la pantalla grande, sin embargo volvió a su figura saludable gracias a una dieta equilibrada. Uno de sus secretos es que para evitar picar entre comidas, hace 6 pequeñas comidas en el día en lugar de 3 grandes.
5. Chris Pratt
Este carismático y atractivo actor llegó a pesar 130 kilos, esta situación lo llevó a la depresión y a padecer malestar físico. Llegó a un punto en el que se dio cuenta de su situación y se sometió a una rutina de entrenamiento físico, se ha prometido jamás volver a engordar.
6. Christina Aguilera
Otra de las famosas que suben y bajan de peso muy seguido. De ultra delgada a curvilínea a rellenita a deportiva, su imagen cambia tanto que ya no sabemos qué esperar.
7. Janet Jackson
La cantante ha tenido conflictos con su imagen personal toda su vida, lo malo es que al ser una persona pública su aumento y decremento de peso ha dado mucho de qué hablar. Llegó a pesar más de 80 kilos, que son bastantes para su altura de 1.62 centímetros.
8. Jennifer Hudson
La cantante y actriz bajó más de 7 tallas luego de convertirse en vocera de un programa de pérdida de peso. Ahora dice que nunca se ha sentido mejor consigo misma.
9. Josh Peck
Quién diría que veríamos al gordito de Drake y Josh convertirse en un apuesto hombre, el actor bajó más de 50 kilos y se convirtió en un galán.
10. Kelly Osbourne
Esta chica siempre ha dado de qué hablar por su personalidad abierta y rebelde. Sin embargo antes también era tema de conversación debido a su peso. Perdió alrededor de 20 kilos y está muy orgullosa de ello.
11. Khloe Kardashian
Bajó alrededor de 16 kilos y logró ponerse en forma en base a dieta y ejercicios.
12. Oprah Winfrey
La magnate de los medios de comunicación logró perder 11 kilos al ser vocera (y adquirir el 15%) de una compañía que ofrece un programa para bajar de peso.
13. Raven Symone
La exestrella de Disney perdió 15 kilos, su método para bajar de peso fue desestresarse, relajarse y decorar su casa, según ella manifestó.
14. Renee Zellweger’s
La actriz tuvo que subir 11 kilos para interpretar a Bridget Jones, y para bajarlos hizo una dieta alta en proteínas y baja en grasas y azúcares.
15. Rihanna
El método de bajar de peso de la cantante es muy extremo, se inyecta intravenosas que contienen las vitaminas y minerales que necesita su cuerpo, así como elementos que le hacen sentir saciedad, y limita su ingesta de alimentos reales, lo cual, según los expertos, estimula la anorexia.