Cuando vemos a nuestras celebridades favoritas en la televisión luciendo increíblemente hermosas aunque estén usando ropa como la que nosotras tenemos pensamos que eso no puede ser normal, ¿será obra de satanás o quizás… del bisturí? Realmente todos pensamos eso, que los famosos lo tienen fácil pues no tienen que esforzarse para conseguir ese cuerpazo. Tienen el suficiente dinero para pagar por tener el cuerpo que ellos quieran. Unos cortes aquí, otros allá, un estiramiento por aquí y… ¡listo! Quedan como nuevos.
Bueno, quizás no deberíamos ser tan prontos para juzgar, pues la realidad es que estas personas están prácticamente obligadas a tener un cuerpazo, pues es muy probable que en el momento en que se descuiden pierdan muchos trabajos -es triste, pero es la realidad-, así que ellos tienen que esforzarse probablemente más que nosotros para tener una figura envidiable. Sin embargo, es inspirador ver cómo se ejercitan y lo que sufren -tal y como nosotros sufrimos- para llegar a su meta, demostrándonos a todos nosotros que querer es poder. Así que, el que no seas famoso o no tengas dinero para pagar una cirugía NO ES PRETEXTO.
Mira estas 10 celebridades que nos demuestran que sí se puede tener la figura deseada simplemente con mucho esfuerzo, disciplina y PERSEVERANCIA.
1. Jessica Alba
¡Sus brazos son su gran orgullo! Ella dedica tiempo extra a esos tonificados bíceps con distintas rutinas con pesas.
2. Drew Barrymore
Una fanática del yoga, pero eso no significa que no le encante sudar mientras lo hace. Mantiene la mente y el cuerpo equilibrada.
3. Britney Spears
Tiene una rutina diaria de ejercicios y estos incluyen su debido estiramiento inicial y final. ¡No se parece en nada a los estiramientos que yo hago!
4. Hilary Duff
Además de largas caminatas, la exestrella de Disney es asidua a ir a los gimnasios a ejercitarse.
5. Jennifer López
Ella no escatima en esfuerzos para lograr su figura perfecta, tiene su propia entrenadora personal que la ayuda a mantener esa figura envidiable.
6. Khloé Kardashian
Es por todos bien sabido que Khloé por mucho tiempo fue considerada la “hermana gorda” de las Kardashian, ¡pero eso quedó en el pasado! Tiene rutinas exhaustivas en el gimnasio y es un verdadero ejemplo de perseverancia y disciplina.
7. Kourtney Kardashian
¡Es la compañera perfecta para ir al gimnasio con su hermana Khloé! Juntas se motivan y, encima de todo, se divierten mientras se ponen en forma.
8. Kate Hudson
Ella ama la adrenalina. En sus redes suele compartir imágenes de ella en la bicicleta o en cuatrimoto, pero también ejercita su mente, pues practica yoga y tiene su entrenador particular.
9. Jennifer Aniston
¿Cómo mantiene su figura? ¡Trotando! Jennifer Aniston ama salir a trotar, es una actividad diaria que disfruta y aparte tiene grandes beneficios en su salud.
10. Beyoncé
Hace poco Beyoncé compartió para todos sus seguidores en sus redes sociales cuál es su rutina diaria para mantener ese cuerpazo. ¡Todo es en la comodidad de su hogar y sin tantas excentricidades! Son rutinas básicas como estas.