Muchas mujeres, y también algunos hombres, viven preocupados por la edad; suponen que conforme los aniversarios se acumulan, la belleza, el encanto, la alegría se irán y ¡oh sorpresa!, a una gran cantidad de personas mejoran y les sientan los años; quizá se deba a una vida un poco más relajada, a la estabilidad emocional o la necesidad de menos cosas superfluas pero la madurez le sienta de maravilla.
Así las siguientes 11 famosas, que lucen más guapas que cuando eran jóvenes.
1. Diane Keaton
A sus 71 años, la musa de Woody Allen luce con más clase y personalidad que en sus años de juventud cuando aparecía en la trilogía de El Padrino.
2. Honor Blackman
La tercera chica Bond a sus 91 años, la actriz británica le demuestra al mundo que la belleza no tiene nada qué ver con la edad.
3. Judi Dench
La multigalardonada actriz inglesa, famosa por papeles como M en Casino Royale, Skyfall, Spectre, por películas como Orgullo y Prejuicio, Té con Mussolini y actualmente con El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, nunca ha dejado de demostrar su talento y la habilidad de ser elegante que le llegó con los años.
4. Linda Carter
La actriz de la serie La Mujer Maravilla a sus 65 años no ha perdido nada de su belleza.
5. Nicole Kidman
Sí que los años le han sentado mejor a Nicole quien ahora a sus casi 50 años se ve como una diva de Hollywood.
6. Fanny Ardant
La actriz de 78 años, famosa por películas como La Mujer de al lado y Callas Forever, aún conserva la misma belleza que en sus tiempos de juventud.
7. Debbie Harry
La cantante y actriz líder de la legendaria banda Blondie, a sus 71 años demuestra su continuidad como un icono dentro de la cultura pop.
8. Helena Norowicz
Esta valiente y talentosa actriz polaca, debutó a sus 80 años como modelo la campaña publicitaria de Bohoboco y hasta la fecha, la marca polaca no la suelta para aparecer en sus comerciales.
9. Meryl Streep
Meryl Streep es el mejor ejemplo de que los años no son nada para ella, en cada película que protagoniza luce cada vez mejor. A sus 63 años Streep se consagra como actriz y sabe sacar el mejor partido a su belleza.
10. Hellen Mirren
La ganadora al premio Oscar en 2006 por su papel de la Reina Isabel II, también ha dejado claro que para ser una reina, la edad no importa.
11. Isabelle Huppert
La talentosa actriz de La maestra de Piano -Le Pianiste- a sus 63 años no pierde su belleza, al contrario parece que los años le han llegado para favorecerla.