Los galanes de Hollywood no siempre fueron tan atractivos como los ves ahora en la pantalla. Tuvieron una etapa infantil que nada tiene ver con la apariencia que conoces el día de hoy; algunos otros, de la adolescencia a la edad adulta, también sufrieron cambios muy significativos en donde, definitivamente, a mayor edad mejor se ven.
Estas son algunas celebridades que han desafiado a la edad para ponerse aún más guapos.
1. Richard Madden
Lejos quedó el pequeño Richard, quien aparecía en comerciales a sus 11 años, del Robb Stark que vimos en la genial serie Juego de Tronos.
2. Jake Gyllenhaal
Actualmente, Jake es uno de los galanes solteros más cotizados y más sexys. Pero no solo ha sabido sacar partido de su apariencia: también es un actor con una calidad que va dejando un paso firme en la pantalla grande.
3. Craig David
Este talentoso cantante británico ha demostrado ser un hombre de palabra y compromiso, pues no solo encabeza las listas musicales sino que aprendió a rehacerse por completo para obtener el físico que conocemos ahora.
4.Henry Cavill
¿Quién podría imaginarse que Superman en su infancia fue víctima de bullying por su apariencia? Otro ejemplo de que, con mucha voluntad y esfuerzo, se puede ser la persona que tú quieras.
5. Joe Manganiello
Considerado como uno de los actores más guapos de Hollywood, Manganiello era un niño muy delgado con lentes que no imaginarías que terminaría casándose con Sofía Vergara y protagonizando exitosas películas como Magic Mike y La Liga de la Justicia.
6. Josh Peck
El cambio de Josh Peck pudimos verlo paulatinamente en la serie adolescente Drake y Josh. Rumores absurdos y malintencionados giraron en torno a Josh, quien sorprendió a todos cuando reapareció con un físico muy diferente: dejaba la pubertad para convertirse en adulto. Con la ayuda de un buen nutriólogo y ejercicio, Josh cerró la boca de muchos.
7. Ryan Seacrest
El conductor del famoso programa American Idol se convirtió en 2009 en el mejor pagado -entre los conductores del reality show-, tras firmar un contrato de 45 millones de dólares, nada mal para un niño que se convirtió -para la sorpresa de muchos- en un hombre atractivo del espectáculo.
8. Sebastian Stan
Como una parte inseparable del Universo de Marvel, este joven rumano había iniciado su carrera con apariciones pequeñas en algunas series de televisión; ahora se transformado en Bucky Barnes de la película de Los Vengadores.
9. Nicholas Hoult
¿Imaginarías que ese pequeño que aparecía junto a Hugh Grant en la película Un Gran Chico sería el mismo que en X-Men interpreta a la bestia? Irreconocible, ¿cierto?
10. Aaron Taylor-Johnson
El actor de la película Kick-Ass terminó pateando traseros al ponerse mejor con el paso del tiempo. Observa la diferencia ahora, en películas como Ana Karenina, en la que interpretó el papel de Vronsky.