Los famosos son personas comunes y corrientes; van a comprar sus alimentos al supermercado, pasean con sus hijos, salen de fiesta y tiene errores como cualquier otra persona, lo malo, es que algunos también cuentan con una rutina bastante rudimentaria de limpieza, incluso, parece que le han declarado la guerra a la regadera y al hilo dental, ¡ni se hablan!
Así que lejos de esa pulcra imagen y costosa ropa, su olor y aliento no son los mejores, y puede resultar bastante desagradables, sobre todo por romper esa imagen perfecta que tenemos de ellos. ¿Quieres conocer a cuales famosos los han tachado de sucios? ¡No lo vas a creer! Hasta acá podemos escuchar tu corazón rompiéndose a pedazos.
1. Jessica Simpson
Esta sexy rubia es enemiga del cepillo dental. En el show de Ellen Degeneres, confesó que solo usa enguaje bucal e hilo dental para mantener al margen su limpieza bucal, y que incluso, alguna veces, usaba su suéter para limpiar sus dientes, ¡qué asco!
2. Matthew McConaughey
A Matthew le gusta hacer honor a su ‘hombría’ y por eso nunca usa desodorante, según él, le gusta su olor al natural porque es atractivo para las mujeres… pero no dijo a mujeres de qué planeta se refería.
3. Marilyn Monroe
Ni la diva se salva de ser tachada por falta de higiene. Personas aseguran que Monroe era muy flatulenta, debido a que padecía de colon irritable, además no pasaba por la ducha en días y escondía comida bajo la almohada para no tener que pararse por ella después. No es de extrañarse que por eso no la dejaran probarse los vestidos en las boutiques de Nueva York, ¡qué pena!
4. Megan Fox
La chica de los sueños de mucho hombres no es un monumento a la pulcritud, y ella misma lo admite, no tiene pena de confesarlo. A sus palabras, su casa está muy desordenada, deja botada la ropa en el lugar donde se la quita y siempre olvida jalar la cadena del inodoro.
5. Robert Pattinson
A simple vista se puede notar que este vampiro huye del agua y del jabón. Robert puede pasar semanas sin lavar su cabello y sin limpiar su cuerpo, y no le importa, ¿lo peor? Cuando era pareja de Kristen Stewart ambos hacían lo mismo. Sí que eran uña y mugre.
6. Brad Pitt
El galán más codiciado de Hollywood, al parecer tiene problemas personales con la regadera, porque en lugar de tomar un baño, prefiere limpiar su cuerpo con toallitas para bebé, y algunos compañeros de trabajo y directores han dicho que tiene muy mal aliento. No podemos creerlo.
7. Britney Spears
La princesa del pop fue acusada por un ex custodio de urgar todo el tiempo su nariz y de no bañarse y no cepillarse los dientes muy a menudo. De princesa solo tiene el apodo.
8. Orlando Bloom
Según declaraciones de ex esposa, Miranda Kerr, el actor podía pasar días con la misma ropa y dormía siempre con su perro. Seguramente en Piratas del Caribe se sintió como un pez en el agua entre tanto piratas olorosos.
9. Julia Roberts
¿Quién imaginaría que la talentosa actriz fuera tan desaliñada? Julia se baña pocas veces a la semana para ahorrar agua, no usa desodorante y tampoco se depila, lo cual no tiene nada malo; pero lo que sí es incómodo, es que gente cercana a ella afirma que tiene aliento desagradable.
10. Shailene Woodley
La protagonista de Divergente, tiene una manera muy peculiar de limpiar su dentadura, ella misma crea una pasta dental con arcilla y aceite de coco, que a pesar de dejar los dientes blancos, no es muy efectivo contra el mal aliento. Shailene además, solo lava su cabello una vez al mes, porque odia usar champú.