No cabe duda de que caras vemos, temperamento no sabemos. ¿Quién no ha perdido alguna vez el control de sus emociones y estallado en público? A todos nos han visto en un momento inoportuno en el que no podemos ser tan educados y simpáticos como nos gustaría, y ni las celebridades se salvan de las críticas con respecto a su manera de ser; lo bueno se recuerda con fragilidad, mientras que las groserías, malas contestaciones y gestos de molestia quedan en la memoria de la prensa y sus seguidores para siempre. Pobres, ¡ya ni un berrinche pueden hacer sin que los tachen de neuróticos!
Ellos trabajan muy duro y durante varias horas, así que es normal que de vez en cuando se encuentren indispuestos y reaccionen de manera indiferente o tosca. Pero los testimonios de compañeros de trabajo y fans indican que no solo son famosos por su mal genio, sino por su arrogancia. En más de una ocasión han experimentado que detrás de cámaras, cuando la sonrisa se les borra, se convierten en los higaditos más insoportables de la farándula.
1. Adam Levine
Detrás de esa encantadora sonrisa se esconde algo más que un chico apuesto con la capacidad de derretir a cualquiera. Resulta que el vocalista de Maroon 5 es despectivo, intolerante y misógino con las fans que considera poco agraciadas.
2. Cameron Diaz
No es una novedad que la guapa exángel de Charlie no es muy afecta a convivir con sus fans, así que tiene más que merecido su puesto en esta galería de groseros.
3. Geoffrey Rush
Lo vimos como el malhumorado Capitán Barbossa en Piratas del Caribe, y su comportamiento en la vida real es más similar al de los grotescos piratas, que lo que podríamos imaginar.
4. Alejandro Sanz
El cantante español detesta que se le acerquen los reporteros a hacerle preguntas de su vida personal, y aunque tiene razón en enfadarse, nada le cuesta ser un poco cortés al decir: NO, GRACIAS.
5. Angelina Jolie
Según la prensa, el comportamiento hostil y autodestructivo de la guapa actriz fue el causante de su reciente separación. Además, es bien sabido que sus manías y trastornos alimenticios casi siempre la llevan a comportarse hosca con los demás.
6. Björk
La excentricidad de esta artista no solo se remite a la música que compone e interpreta, pues muchos conocidos la han tachado de loca y neurótica, sobre todo cuando las cosas no le salen como espera.
7. Mel Gibson
Además su mal carácter y humor oscuro, este actor y productor es conocido porque su agresividad tiene el sueño ligero, y despierta a la menor provocación.
8. Naomi Campbell
Aunque ella misma parodia su temperamento colérico, a nadie se le olvida que lo que tiene de bella, lo tiene de grosera. Uno de los más fuertes escándalos que protagonizó su mal carácter fue el despido injustificado a una de sus empleadas domésticas de confianza.
9. Will Ferrel
En la mayoría de las películas en las que lo hemos visto protagoniza personajes comiquísimos. Pero en la vida real es muy reservado, antisocial y torpe para hablar y convivir con las personas.
10. Sandra Bullock
Pero ¿qué pasó con la Miss Simpatía? Aunque te sorprenda verla cerrar con broche de oro este listado de hígados, desanimó a muchos de sus fans cuando en una firma de autógrafos se negó a interactuar con un chico discapacitado. ¡Jamás lo habrías pensado de ella!