Qué hermosos son los galanes que nos regaló el 2000 y cuántos suspiros les dedicamos. Algunos brincaron de famosas series de televisión al cine con mucho éxito también. Lo que sí podemos afirmar es que desde aquel tiempo en el que apenas comenzaban, no han perdido en lo absoluto su belleza, al contrario, parece que los años les han sentado muy bien.
1. Jensen Ackles
No sabemos si utiliza poderes sobrenaturales pero aún sigue cautivándonos con sus ojos verdes.
2. Ashton Kutcher
Desde sus inicios en That’s 70’s Show pasando por su programa en MTV hasta el día de hoy casado, con hija y sus campañas benéficas, Ashton será por siempre uno de los guapos consentidos de la generación de los 2000.
3. Brian Mckenzie
Desde sus inicios en The O.C. nos flechó con esos enormes y penetrantes ojos azules, hoy lo vemos vemos convertido en todo un galán maduro en su nueva serie de tema policíaco.
4. Tom Welling
De Smallville a la fecha, Tom no ha perdido el encanto y sí ganado unos años que lo hacen más atractivo.
5. Josh Harnett
El cambio en Josh es un poco notorio, aunque esa misteriosa mirada marrón aún más que antes roba suspiros.
6. Orlando Bloom
Algún pacto debe tener el Sr. Bloom pues los años no lo cambiado prácticamente en nada, solo lo han perfeccionado en el mundo de Hollywood con películas exitosas una tras otra.
7. Adam Brody
Adam comenzó también en The O.C. y mucho no ha cambiado su fisonomía. Se casó con la protagonista de Gossip Girls, Leighton Meester.
8. Ryan Reynolds
Considerado como uno de los hombres más sexis y casado un tiempo con la guapa Scarlett Johanson y ahora con Black Lively, tal parece que Ryan está en su mejor momento profesional y personal.
9. Milo Ventimiglia
Comenzó como el galán que emocionalmente nadie quiere en Gilmore Girls para después convertirse en Peter Petrelli de la serie Heroes.
10. Wentworth Miller
A este enigmático guapo lo conocimos prácticamente en Prisión Break, pero también en películas como Resident Evil: Afterlife. Es otro galán al que los años le han ido mucho mejor.