La magia del cine y un buen trabajo de interpretación hacen que los besos más apasionados en la pantalla nos hagan creer que la pareja tuvo una gran química en la vida real, pero muchas veces los actores ni siquiera se soportaban.
Estos 15 actores te desencantarán al confesar que detestaron filmar el beso más memorable de algunas de las películas que están entre las favoritas de todos los tiempos.
1. Jamie Dornan y Dakota Johnson
Ambos actores se encontraban incómodos al grabar las escenas de sexo en Fifty Shades of Grey; Dornan comentó:
“Si debía hacer algo particularmente atroz a Dakota, me disculpaba con anticipación y decía ‘probablemente no tendré mucho placer de hacer esto'”.
2. Tobey Maguire y Kristen Dunst
Aunque es uno de los besos más memorables de la pantalla grande, Tobey dijo que la posición era muy incómoda, pues sentía que la sangre se le iba a la cabeza y no podía concentrarse.
3. Rachel McAdams y Ryan Gosling
El beso perfecto en la historia del cine… En realidad fue un tormento para los actores, pues Ryan no soportaba a Rachel. Aunque lograron superar su odio, pues luego de terminar la película salieron durante cuatro años. Bien dicen que del odio al amor solo hay un paso.
4. Angelina Jolie y James McAvoy
La escena fue filmada justo un día después de conocerse, por lo que no había química entre ellos, y el momento fue muy incómodo.
5. Claire Danes y Leonardo DiCaprio
La actriz quedó harta de la actitud inmadura de DiCaprio durante la filmación de Romeo y Julieta; por su parte, él la consideraba una arrogante. Una vez que cortaban la escena no se dirigían la palabra.
6. Sharon Stone y Michael Douglas
A pesar de que parecen irradiar pasión, en realidad no se soportaban. Se dice que Sharon se enjuagaba la boca después de grabar los besos con su coestrella en Sliver.
7. Megan Fox y Amanda Seyfried
Aunque Megan Fox ha declarado abiertamente que es bisexual, todos pensaríamos que había disfrutado el beso de Jennifer’s Body; ambas chicas se hicieron tan amigas que les pareció vergonzoso besarse.
8. Natalie Portman y Ashton Kutcher
Lucen como la pareja perfecta, pero las apariencias engañan. En No Strings Attached la actriz reveló que detestó hacer las escenas de los besos:
“Es incómodo, siempre es incómodo. Es raro besar a alguien a quien no escogerías besar en tu vida personal”.
9. Emma Watson y Rupert Grint
A los dos les pareció molesto e incluso desagradable filmar el beso de la última entrega de Harry Potter, pues se conocían desde los nueve años y se consideraban buenos amigos, casi hermanos.
10. Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth
Liam confesó que el aliento de Jennifer apestaba, por lo que le resultó repugnante besarla en The Hunger Games; de hecho, se cree que comía ajo a propósito solo para molestarlo.
11. Reese Witherspoon y Robert Pattison
Muchas morirían por besar a Robert, pero al parecer a Reese no le pareció tan encantador cuando filmaban Water for Elephants, y es que él estaba resfriado, por lo que en el beso estuvieron incluidos unos cuantos mocos.
12. Thandie Newton y Tom Cruise
En pocas palabras, Thandie dijo que Tom era un baboso, pues salivó mucho en el beso de Mission Impossible 2.
13. Vanessa Hudgens y James Franco
Vanessa tuvo que besar a James en Spring Breakers, sin embargo, el actor tenía un aspecto desagradable y ella lo consideró el peor beso interpretativo que ha dado.
14. Helena Bonham Carter y Woody Allen
La actriz coprotagonista de Woody en Mighty Aphrodite, dijo que besarlo fue comparable a besar al muro de Berlín. Woody tenía reglas específicas para los besos, entre ellas no utilizar la lengua.
15. Tony Curtis y Marilyn Monroe
La actriz fue considerada uno de los más grandes sexsimbols de Hollywood en los 50, sin embargo, su coprotagonista en Some like it hot, Tony Curtis, afirmó que trabajar con ella era terrible:
“Tiene el cuerpo de una diosa, pero el cerebro de una niña de c4 años”.