Ser una celebridad no es fácil y menos cuando todos las miradas están sobre ellas, es por eso que, obligados a lucir espectacular ante las cámaras, los famosos han recurrido a múltiples “ayudaditas” para lograr tener una figura envidiable, digna de presumir ante el mundo entero.
Y es que ya sea por una u otra cosa, las estrellas siempre son tema de conversación, y en esta ocasión no sera la excepción, pues te dejamos una selección de las que se cansaron de ser el gordito(a) simpático(a) de la farándula y pusieron manos a la obra para bajar esos kilitos que traían de más.
1. John Goodman
Por el temor a morir demasiado joven debido a enfermedades relacionadas con el sobrepeso, Goodman decidió bajar unos cuantos kilitos.
2. Kim Kardashian
Durante su segundo embarazo, Kim subió bastantes kilos, y aunque no tenía problema en mostrarse así ante las cámaras, se propuso bajar pronto para volver a ser la misma “Kardashian delgada”.
3. Chris Pratt
Con la finalidad de ganar un lugar protagónico dentro de la película Guardians of the Galaxy, Pratt decidió adelgazar.
4. Christina Aguilera
Christina subió mucho de peso antes, durante y después de su embarazo. Sin embargo, con dieta y rutina de ejercicio estrictas, la cantante logró recuperar su envidiable figura en muy poco tiempo.
5. Jonah Hill
Jonah explica que su pérdida de peso se debió a que llegó a niveles de vida muy críticos.
6. Mariah Carey
Para lucir espectacular en su boda con un multimillonario australiano, la cantante bajó de peso para tener una figura digna del nuevo estatus social que estaba a punto de adoptar.
7. Christian Bale
Para su papel en la película The Machinist, Bale tomó la decisión de bajar unos cuantos kilos
8. Seth Rogen
Aunque la combinación de su dieta y ejercicio eran difíciles de llevar, el actor logró bajar de peso para obtener un protagónico en The Green Hornet.
9. Kelly Osbourne
Kelly se vio obligada a bajar de peso para darle un giro radical a su estilo de vida.
10. Zach Galifianakis
Impulsado por su matrimonio con Quinn Lundberg y el deseo de obtener papeles más serios, Zach decidió bajar de peso.
11. Matthew McConaughey
El actor perdió peso para su papel dentro del filme Dallas Buyers Club. Matthew dice que disfrutó mucho este proceso.
12. Jessica Simpson
Motivada por su matrimonio, Jessica decidió bajar unos kilitos, sin embargo los cambios radicales en su peso, casi la llevaron a un colapso nervioso.
13. Janet Jackson
Las ganas de convertirse en una persona delgada, lograron que Janet se pusiera a dieta para lograr lucir mejor.
14. Oprah Winfrey
Después de luchar muchísimos años para lograr bajar de peso, Oprah encontró en unos productos para adelgazar la fórmula perfecta para tener un cuerpo envidiable.
15. Perez Hilton
El blogger más famoso de las celebridades es Perez Hilton, que solía ser un hombre con sobrepeso, motivado por lucir mejor, decidió ponerse a dieta y hacer ejercicio para lograr una buena figura.