El tamaño del busto es realmente todo un caso. Hay algunas que se quejan de estar tan planas como una tabla, y otras más que lo hacen porque parece que traen flotadores incluidos. Sin embargo, la presión por vernos siempre preciosas nos orilla a realizarnos, en algunas ocasiones, cirugías estéticas para lucir radiantes frente a los demás.
Las celebridades no se salvan de este tipo de recursos, y es que algunas terminan modificando su cuerpo a causa del estrés por la exposición a la que se ven sometidas. Así que, además de la ropa y el peinado para lograr la apariencia ideal, llegan a esos extremos.
Por eso te dejamos a las 11 guapas famosas que han desafiado a su sostén y le han ganado la batalla.
1. Kaley Cuoco
La protagonista de The Big Bang Teory se aumentó un par de tallas. El cambio fue evidente y cuando le preguntaron si lo había hecho, ella respondió : “ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida”.
2. Hayden Patteniere
A la actriz de Heroes ya no le hace falta relleno en sus trajes de baño, pues luce espectacular con este cambio.
3. Sarah Jessica Parker
También la protagonista de Sex and the City mejoró su delantera al ponerse dos grandes implantes de silicona, ya que los naturales no eran tan de su agrado.
4. Victoria Beckham
Esta mujer se ha sacado la lotería gracias a David Beckham, pues ha sido él quien patrocinó las múltiples cirugías estéticas de la modelo. Nariz afilada, busto nuevo y unos pómulos más prominentes, son algunos de los arreglitos que Victoria se ha hecho.
5. Pamela Anderson
Si de operaciones de busto se trata, nadie más que Pamela para hablar de eso: se sometió a varias intervenciones para agrandar el tamaño de sus senos, a grado tal de tener que quitarse algunas tallas para poder lucir “bien”.
6. Tara Reid
Aunque esta mujer tiene un rostro bellísimo, no podemos decir lo mismo de su cuerpo. Y es que aunque es evidente que se hizo un aumento de busto, este cambio no le favorece en nada, pues su piel se ve de un color no muy saludable, lo cual hace que para nada luzca sus grandes atributos.
7. Megan Fox
Antes de su operación de busto, Megan Fox lucía más como un ángel, pero tras aumentar su sensualidad se convirtió en toda una sexi diablilla que levanta pasiones por doquier.
8. Tori Spelling
La mayoría de las famosas, después de su aumento de busto, lucen grandiosas, pero este no es el caso de la hija de Aron Spelling, pues su seno izquierdo tiene una especie de curva nada linda, misma que con el tiempo se fue prolongando más, hasta formar un hueco enorme en medio de sus pechos.
9. Scarlett Johansson
Esta bella actriz solía tener un pecho de tamaño regular, ni tan grande ni tan pequeño. Sin embargo, decidió darle un nuevo aspecto a su busto y también recurrió a la cirugía para aumentar un poco más su sensualidad.
10. Paula Echevarría
La actriz española siempre ha sido muy guapa, sin embargo, le faltaba un poco de busto para lograr lucir sus atuendos a la perfección.
11. Sara Carbonero
Aunque esta atractiva presentadora de televisión niegue el hecho de haberse operado el busto y algunas facciones de su rostro, es evidente que sí lo ha hecho, pues las fotografías no mienten.