Lo mejor que podemos vivir hoy en día es la diversidad. Afortunadamente quedaron atrás esos tiempos en los que no había mezclas de razas y se sufría de un racismo acérrimo. Hoy en día, calcular la etnia es sumamente complicado. Una persona puede adivinar por sus rasgos quizá su ascendencia, pero realmente un cuarto o la mitad de sus genes provienen de otro lugar distinto al que imaginaste.
Una de las etnias que, se supone, debería ser más identificable a las vista es la asiática; pero físicamente no siempre sucede así. Hemos realizado una compilación de celebridades que seguramente ignorabas que tenían sangre oriental corriendo por sus venas. En algunos es un poco lógico; en otros es realmente sorprendente saberlo.
1. Karen O
La cantante de los ¡Yeah Yeah Yeahs! en realidad nació en Seúl, Corea. Su padre es polaco y su madre coreana.
2. Ne-Yo
El cantante que desmaya mujeres con su voz. La cuarta parte de él es ascendencia china por parte de su abuelo materno.
3. KT Tunstall
Con una voz tan poderosa como su belleza, esta cantante de origen escocés podría engañarte: la mitad de ella es china.
4. Enrique Iglesias
El cantante español tiene una cuarta parte de herencia filipina que proviene de su madre Isabel Presley.
5. Chad Michael Murray
El actor de One Tree Hill y comedias románticas, aparte de derretirnos con ese porte, se ha descubierto una cuarta parte de legado japonés.
6. Rob Schneider
A pesar de verlo en infinidad de comedias, jamás habrías imaginado su ascendencia filipina, ¿cierto?
7. Eddie van Halen
Aparte de ser una leyenda como guitarrista y fundador de la legendaria banda Van Halen, quién habría de imaginarse que Eddie, además de tener sangre holandesa, también tiene china y malasia.
8. Keanu Reeves
Con un gran número de películas exitosas como Matrix, John Wick, Drácula, entre muchas otras, tiene muchas ascendencias en su sangre: su padre era chino-hawaiano, su madre inglesa. Reeves nació en el Líbano, pero se crió en Canadá. ¡Vaya viaje, Mr. Anderson!
9. Mark-Paul Gosselaar
Quién hubiera imaginado que ese cabello rubio y su estereotipo de adolescente 100% gringo en Salvados por la campana, tenía un secreto: Zack reveló que la mitad de sus genes provienen de Indonesia.
10. Vanessa Hudgens
Después de su aparición en High School Musical, Vanessa se ha convertido en toda una socialité. Sus genes contienen ascendencia irlandesa, nativa americana, filipina, española y china.