Los huevos de chocolate Kinder Sorpresa son parte de la vida de niños y adultos que aún los disfrutan. La verdad resulta imposible decirle no a su suave y cremoso chocolate; además, no se puede evitar la curiosidad de descubrir qué juguete vendrá en el interior porque esa es la intención de los huevos de chocolate: regalar una sorpresa.
La casa italiana de chocolates Ferrero desde 1974 ha llenado de sabor, curiosidad y polémica los inquietos antojos de adultos y niños por igual, sin embargo, de un tiempo a la fecha hay una duda entre su gran cantidad de consumidores: ¿por qué la cápsula que contiene el juguete sorpresa es de color amarillo?
Algunos usuarios están expresando lo que suponen que es la verdad sobre su llamativo color.
¡Claro, siempre estuvo ahí la respuesta!
¡Demasiada información!
La lógica detrás del secreto
¿Imaginaste que la posible respuesta podría ser algo tan obvio? La idea original es creación del italiano William Salice, que buscaba hacer felices a los niños con un huevo de Pascua. La casa Ferrero no perdió la oportunidad de comercializarlo a sabiendas de que la tradición de los huevos de Pascua no se practicaba en algunos países, pero sí podía representar un dulce momento para compartir con el plus de un juguete de regalo.
Kinder ha desarrollado más de 8 mil sorpresas para todo el mundo
Se han vendido más de 30 millones de unidades en todo el planeta
Algunas personas suben videos de los juguetes coleccionables
Mientras que en otros países, como EU, los prohibieron…
… De acuerdo con su Ley de Comida, Medicamentos y Cosmética de 1938, por considerarlos peligrosos para los niños y por no saber qué juguete viene en su interior.
Mars vs. Ferrero
La compañía Mars (también fabricante de chocolates) tuvo que ver en la decisión de seguir prohibiendo el chocolate en EU, pues en 1998, cuando Nestlé intentó introducir en el mercado un dulce similar, Mars presionó al gobierno estadounidense para que no permitiera cualquier tipo de producto con estas características y, sobre todo, que llevara juguetes en su interior.
La casa Ferrero, sin declaración…
Aunque la casa productora del chocolate no ha emitido una declaración sobre los verdaderos motivos, en redes sociales sigue manteniéndose la teoría sobre la imitación de un huevo real.
¿Será?
Tú, ¿qué opinas?