En estas épocas decembrinas es normal ir a un centro comercial para que los niños se sienten en las piernas de Santa y le hagan una lista con las cosas que desean para esta Navidad.
No obstante, este año en Toronto cambiaron la tradición y en lugar de poner a un Santa gordo y vestido rojo, pusieron un hombre delgado y vestido a la moda.
Paul Mason es un modelo de 51 años que con su gloriosa barba blanca le da vida al “Fashion Santa” en el centro comercial Yorkdale, en Toronto.
Este hombre ha causado furor en redes sociales, ya que esta temporada decembrina optó por dar un cambio radical al atuendo del coloquial Santa Claus.
“A menudo digo que soy el hermano menor de Santa, la versión más delgada”.
– Paul Mason
Paul cambió el típico traje rojo con cinturón negro y el gorro rojo con blanco para lucir un atuendo moderno y a la moda.
Mason ha sido modelo de moda durante 30 años, por lo que su look inspiró a que el centro comercial creará un Santa a la moda.
Además de este “Fashion Santa” para adultos, el centro comercial aún cuenta con un Papá Noel tradicional para que los niños lo visiten.
Al igual que cualquier otro Santa, él se encarga de tomarse fotos y hacer sonreír a los compradores del centro comercial; aunque con él no tienes que sentarte en sus piernas para pedirle tu lista de Navidad.
Por cada selfie con “fashion santa” que sea publicada en redes sociales bajo el #YorkdaleFashionSanta, el centro comercial donará 1 dólar a la fundación SickKids hasta llegar a la cantidad máxima de 10,000 dólares.
Mason es la sensación, no sólo por ser delgado y vestir a la moda, sino por ser atractivo para algunas mujeres.
“El sábado vino una mujer que debe haber tenido como 70 años y me dijo: ‘No me he tomado una foto con Santa desde que tenía cinco años’… así que me encanta”
¿Qué te parece el Santa Moderno?