La actriz Hollywoodense Cameron Díaz está demostrando su gran seguridad ante el envejecimiento. La sexy rubia de 43 años de edad reveló que no le tiene miedo ni a las arrugas ni a las canas, por lo que busca motivar a sus fans para que tampoco le tengan miedo a esta etapa de la vida.
Recientemente publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde luce completamente radiante con sus arrugas en el rostro y de las que esta muy orgullosa.
https://www.instagram.com/p/iO6XSWiF5k/?taken-by=camerondiaz
Además, en sus manos muestra su más reciente libro The Longevity Book – el libro de la longevidad-, una segunda parte de su primer libro The Body Book – El libro del Cuerpo- en los que ayuda a las mujeres a comprender su viaje hacia el envejecimiento.
https://www.instagram.com/p/BDlWWmQCF_E/
“Quiero que las mujeres comprendan su propio viaje y que estén preparadas para él: haz nuevas conexiones, haz amigos, únete a nuevas comunidades y realmente hónrate a ti misma”.
Orgullosa de sus 43 años, compartió la portada del libro que está por salir a la venta y se dice ansiosa de poder dar pronto conferencias sobre cómo envejecer con fuerza, con gracia, con salud y con sabiduría.
https://www.instagram.com/p/9wmaXUiF4v/?taken-by=camerondiaz
En él habla y analiza el arte y la ciencia de envejecer, además propone herramientas para que las mujeres que decidan afrontar esta etapa con dignidad lo realicen paso a paso. Para ello entrevistó a médicos, científicos, nutricionistas y examinó la historia del cómo genéticamente envejece el cuerpo de la mujer. Aconseja sonreír más, meditar, disfrutar de las amistades. Tiene una mirada holística sobre un tema que sabe es tabú en Hollywood.
“Las cosas más importantes en mi vida son mis relaciones y mi bienestar, dónde voy como ser humano en mi desarrollo mental, físico y emocional”.
Otras actrices han hecho lo mismo, como en el caso de Kate Hudson, quien ahora cuenta con 36 años y también publicó un libro en 2015: Pretty Happy, donde habla sobre cómo ser una mujer saludable; su libro fue tremendamente aceptado por los lectores como un manual para la felicidad.