El invierno es tan duro en algunas partes del Norte de América, que sólo basta con salir unos cuantos minutos para sentir como se congelan hasta los huesos.
Y en Minneapolis, Minnesota, el invierno es tan largo y frío que las temperaturas bajo cero hacen que los pantalones permanezcan de pie. Y no es en sentido figurado ya que el #FrozenPants se ha hecho viral en Minnesota.
Debido a que las bajas temperaturas son constantes en esta temporada, a Tom Grotting se le ocurrió hacer una broma empapando pantalones en agua y colocándolos alrededor de la ciudad.
Desde el 2013 Tom se ha convertido en una leyenda al congelar y dejar pantalones congelados en posiciones bastante divertidas en la vía pública.
Con el paso de los años, otras personas se animaron a hacer lo mismo convirtiéndolo en un pasatiempo mucho más divertido que hacer muñecos con nieve.
El truco es simple, ya que sólo debes mojar tus prendas en agua y sacarlas inmediatamente al exterior, donde las temperaturas se mantienen alrededor de -10 grados. Además de que puedes esculpirlas y darle la forma que deseas como cualquier artista a su obra.
Recientemente la broma se hizo viral debido a que un usuario de Reddit publicó una fotografía en la que se ven unos pantalones vaqueros congelados de pie a la mitad de un lugar nevado.
Esto a vuelto locos a todos los ciudadanos, y ahora todo el noreste de Minneapolis está congelando sus pantalones.
Incluso hay quienes deciden acompañarlos con camisetas.