No hay mejor momento de regalo para uno mismo que una tarde -o un día- completo bajo los influjos de Netflix, sus series y películas. Pero ese obsequio no está completo si no hay algo para comer en esos idílicos momentos, pero ojo, no cualquier alimento es el indicado para esas horas frente al televisor.
Te sugerimos 10 bocadillos que harán ese momento entre Netflix y tú la pareja ideal.
1.Papás con salsa de aguacate
Es una receta muy sencilla ideal para ti y Netflix. Puede comerse frío o caliente y en definitiva no sentirás el correr de las horas frente a la televisión. Aquí te decimos cómo prepararla.
2. Palitos de vegetales con salsa de yogurt y chipotle
No sentirás culpa por este bocadillo saludable y terminarás temporadas completa sintiéndote ligero. Para preparar esta salsa de yogurt con chipotle, solo da click aquí.
3. Aros de cebolla
Sin duda, los aros de cebolla con su crujiente sabor no hay quien se les resista y te quedarás con ganas de comer más. La receta para prepararlos es muy sencilla. Te decimos cómo.
4. Dulce y salado
Esta receta es la botana perfecta para tampoco sentir culpa y dejar pasar las horas tranquilamente en donde lo único que debe importar es: ¡qué sucederá en el siguiente capítulo!
Te sugerimos mezclar
5 tazas de palomitas naturales,
1/4 taza de nueces (peladas),
1/2 taza de arándanos,
1/2 taza de mango deshidratado,
1/2 taza de coco rallado,
1 cucharada de aceite de coco (derretida),
1/4 cucharada de canela molida,
1/4 cucharadita de sal marina
Deberás mezclar las palomitas en un tazón grande y vertir el aceite de coco sobre las palomitas. Espolvorear la canela y la sal, mezcla para cubrir todas las palomitas, ahora sólo deberás mezclar los ingredientes restantes y voilá, una botana saludable y deliciosa para darle gusto a todos los antojos.
5. Dulce arroz con leche en microondas
Si prefieres un bocadillo más dulce para acompañar tu momento Netflix, te dejamos la receta de un rápido y delicioso arroz con leche en donde no necesitarás ser un chef para prepararlo, y solo será necesaria la ayuda del horno de microondas. Así de rápido y sencillo.
6. Chiles rellenos de queso y tocino
Si vas a atreverte a algo más picante esta opción mexicana de chiles rellenos de queso envueltos en tocino no te hará querer despegarte de Netflix. La preparación es mucho más sencilla de lo que te imaginas y solo llevará unos minutos, aquí te decimos qué necesitarás.
7. Palomitas con limón
Una receta saludable con que también desearás arroparte y hacerte nudito en el sillón pendiente de los capítulos o películas. Si eres fanático de las papás fritas pero en esta ocasión deseas un poco menos de grasa te damos otra muy buena opción. Te decimos cómo.
8. Pizza fácil
Si la pizza es tu fascinación, pero lo que quieres es ver Netflix ya puedes preparar la pizza más sencilla del mundo. Necesitas una rebanada de pan, colocar una rebanada de queso, una rebanada de tomate, jamón o salchicha, espolvorear un poco de orégano, pimienta y cebolla. Meter en horno solo hasta que se gratine el queso y la pizza más rápida ya está en tus manos. Solo debes preocuparte por haber seguido el hilo de la historia.
9. Un hot dog diferente
No pudimos darte otra opción más gráfica para preparar un hot dog diferente para que solo te preocupe encender tu televisor e iniciar la sesión entre Netflix y tu.
10. Bocadillos de Plátano
Una opción dulce para esa historia en la que necesitarás dosis de azúcar. Es una receta sumamente sencilla, solo deberás untar un poco de crema de cacahuate en dos tortilla de harina integral, colocar un plátano al centro y enrollarlo. Ahora, corta como sushi. Puedes agregar un poco de cajeta en la parte superior para darle otro sabor.