Seguramente después de un largo día de trabajo, quizás frente a la computadora, terminas con la vista cansada, el ánimo por los suelos y un ligero dolor de cabeza que simplemente no se va no importa cuántas pastillas tomes… bueno, pues hoy tenemos una buena noticia para ti.
Resulta que hay un secreto muy bien guardado en la medicina china sobre el punto central de tu frente. Te aseguro que, cuando estás cansado o con dolor de cabeza, instintivamente tus manos se dirigen a ese punto de tu rostro, bueno pues déjame decirte que tu subconsciente sabe algo que tú todavía no.
Masajear ese punto es un alivio para el dolor de cabeza, relaja la vista y te ayuda a concentrarte más.
¿Cómo debes hacerlo?
Simplemente presiona ese punto y lentamente haz movimiento verticales de arriba hacia abajo ejerciendo presión por al menos un minuto. Verás los resultados inmediatamente.
Pero no solo eso…
Además de que te ayudará a deshacerte del molesto dolor de cabeza, ¡también te ayudará a eliminar las horribles patas de gallo! Así es, según dicen los que saben, el hacer este masaje ayuda a mejorar el aspecto de la piel, pues activa la regeneración de células; lo cual hace que desaparezcan las arrugas de las comisuras de la boca, las patas de gallo.
Así que, ¿qué esperas? Deja de gastar en costosos tratamientos y haz este sencillo truco que, literalmente, te quitará muchos dolores de cabeza.