A 46 años de haber abierto sus puertas, pareciera que el menú de Starbucks es un tanto aburrido y ya has probado de todos los sabores, aromas y colores que pueda tener de variedad esta cafetería.
Se ha convertido en una de las favoritas del mundo por los jóvenes, así que si eres un fan de Starbucks y crees haberlo probado todo, nosotros encontramos el menú secreto de Starbucks con 25 deliciosas bebidas que jamás hayas probado.
1. Captain Crunch Frappuccino
Pídelo con un shot de caramelo, dos de toffe, uno de avellanas y dos cucharadas de chispas de chocolate. ¡Reactivarás tu día, tu tarde o tu noche!
2. El té Chai de los pobres
¿Traes poco efectivo? Pide un té Chai Misto con extra espuma y añádele 2 bolsas de té de canela y dos de vainilla.
3. Nutella
Ordena un café Misto con un shot de chocolate, pide al barista que le añada una cucharada de avellana y lo decore con caramelo.
4. Biscotti Frappuccino
Compra uno de estos aperitivos y pide que te lo agreguen a cualquier frappé.
5. El undertow
En una taza o vaso grande pide lo siguiente: 3 porciones de jarabe de tu elección (te sugerimos vainilla) un ligero toque de leche y 3 shots de expresso, todo sin mezclar. La idea es que disfrutes de la fuerza del expreso para que te revitalices y termines con una sensación dulce en tu paladar que provoca el jarabe mezclado con la leche.
6. Oreo Frappuccino
Este será súper simple. Pregunta por el frappuccino doble chocolate con chispas de chocolate moca blanco en lugar del jarabe regular de moca.
7. Neapolitan Frappuccino
Pide el frappuccino de fresas con crema con un toque de vainilla pura con jarabe de moca
8. Zebra Frappuccino
¿Te gusta el chocolate blanco y el negro? Muy bien, entonce pedirás un frappuchino de moca con la mitad de chocolate blanco y la mitad del regular y añade unas chispas de chocolate.
9. Green Eye o Blue Eye (depende del país donde vivas)
Pide que te mezclen el té rojo con té verde, sencillo, el sabor te encantará.
10. Frappuccino Teddy Graham
Prueba con un frappuchino de café con doble jarabe dulce de canela, miel y un poco de vainilla. Si no eres fan de los cafés puedes pedir una base gruesa de crema en lugar del café.
11. Té Dirty Chai
Prueba con tu té un shot de expresso y listo. El Double Dirty trae 2 shot de expresso y sabe mejor.
12. Frappuccino Pie de Manzana
Pide a tu barista lo siguiente: hasta la primera línea una base de crema, en la segunda jugo de manzana para después añadir un chorro de jarabe de canela doble y otro más de caramelo. Añade un biscotti, en la punta sugiere crema y una lluvia y jarabe de caramelo y estará listo y crujiente para beber.
13. El Frappuccino Red Tuxedo
Ordena uno de moca combinado, es decir, de ambos tipos de chocolate y pide que le pongan 2 shots de jarabe de frambuesa.
14. Pumpkin Chocolate
Pide un latte de calabaza con un shot de chocolate y estarás probando una delicia de bebida.
15. Frapuchino Twix
Uno de caramelo con caramelo extra y un chorro de avellana extra. Justo en la mitad para formar la punta de crema pide chispas de chocolate y ya en la punta pide chispas de moca.
16. Frappuccino Cookies and Cream
Es un moca blanco mezclado con chispas de chocolate. Su secreto está en pedir un poco de esencia de menta para obtener el toque sorpresa.
17. Latte de las 3C
Agrega a tu latte Dolce canela un shot de chocolate y un poco de caramelo real.
18. Frappuccino Grasshopper
Al de moca le pondrás chispas de chocolate con un shot de jarabe de menta, lo mezclas y listo.
19. Frappuccino de Snickers
Ordena un frappuchino de chispas de chocolate y añade dos chorros de café tostado con crema en la punta y chispas de caramelo.
20. Frappuccino Sundae
Es la mejor versión del Banana Split: a un frappuchino de fresas con crema pide que le pongan un shot de avellana, uno de caramelo y dos de café tostado. ¡Ah, y chispas de chocolate!
21. Frappuccino Rainbow Sherbet
Este es ideal para el verano. El único detalle es que sólo lo podrás ordenar en lugares donde sirvan bebidas refrescantes. Es de fresas con crema hecho con naranja en lugar del puré de fresas. 3 chorros cortos de crema como base, 1 cucharada de esencia de vainilla, un poco de jarabe de frambuesa y otro de durazno. Añade hielo y listo.
22. Un latte Dálmata
Añade al moca blanco un shot de jarabe de chocolate con chispas de chocolate y un shot de vainilla.
23. Macchiato de caramelo
Un Frappuccino de vainilla con dos shots de Expresso y chispas de chocolate y ¡Boom! Será uno de tus favoritos.
24. Frappuchino Black Forest
Las moras y el chocolate juntos nunca supieron mejor. Ordena un Frappuchino de moca y galleta, a este pide que le pongan un shot de jarabe de moras, dos de venti y uno de grande. Normalmente ya trae el de vainilla.
25. ¡El Trenta!
Este es un vaso de 916 mililitros recientemente ofrecido por Starbucks. La próxima vez que vayas por tu té, café e incluso frappuchino, pídelo en un Trenta te costará extra el precio de un venti.
Ahora ya sabes, 24 nuevos sabores que debes probar en tu cafetería favorita.