Los años han pasado como ráfaga y la vida de estudiante no sería la misma si no hubiese un punto de partida y un punto crítico en el que recuerdes a las personas que cursaron contigo la preparatoria, los maestros y todas las situaciones cómicas, emotivas y penosas que vivieron juntos.
¿Los reconocerías en la actualidad? Averigua qué rumbo ha tomado la historia de cada uno de ellos y descubre las personas tan diferentes en las que se convirtieron. No es lo mismo Los Tres Mosqueteros, que veinte años después...
1. El chinito que jugaba videojuegos
Sus rasgos orientales le hicieron creer que llegaría lejos, que trabajaría para Google o que se dedicaría a diseñar emocionantes videojuegos. La verdad es que solo es un informático de carrera trunca que pudo tener mucho éxito si no se hubiera dejado llevar por su adicción a los cheetos de bolita. Hoy es administrador de una pequeña empresa, el café Internet de su tío.
2. El todasmías
Jamás hubieras imaginado que el chico cool, buena onda, presidente de la sociedad de alumnos y capitán del equipo de fútbol se dejara corromper por un grupo de vándalos asociados al crimen organizado. Además su pérdida de cabello progresiva lo ha orillado a cambiar de look.
3. Las chicas divinas
Las más populares y fresas de la escuela, cuando conocieron el tenebroso mundo del antro, se pasaron al lado oscuro y su vida ya no volvió a ser la misma. Sobre todo porque ya no son tan jóvenes como piensan y siguen sin aceptar que la fiesta terminó. Incluso ya tienen bendiciones, pero las dejan encargadas con la suegra para que no mermen sus divertidos planes nocturnos.
4. El tímido de la clase
Todos lo sabían, incluso él. Pero le costó poco más de 10 años salir por completo del clóset y ahora es toda una diva.
5. La reventada del grupo
Una chica sin límites, amante de la fiesta, el alcohol y los hombres. Para muchos era irresistible, pero con el paso del tiempo su panza chelera comenzó a crecer tanto como el arrepentimiento por su rebeldía.
6. El de los ojos de color
Sus ojitos coquetos inspiraban el sueño de muchas en el salón, y aunque conocía la belleza de su mirada, nunca se sintió superior a los demás y decidió descuidarse. Todos lamentamos esa decisión.
7. Las chicas traviesas
El par más sexi de la escuela, hizo de sus vidas una tragedia. El alcohol y las drogas evitaron que cumplieran su sueño de conseguirse un sugar daddy que las mantuviera en una lujosa mansión. La desesperación hizo que una de ellas desayunara, comiera y cenara pizza 24/7, por lo que engordó tanto que difícilmente se puede mover. De la otra muy poco se sabe, pero existen rumores de que su amiga se la comió.
8. El galán con futuro prometedor
Iba al gym, se cuidaba, vestía a la moda y tenía un contrato temporal con una reconocida marca de ropa urbana. Cuando empezó a subir de peso ya nadie lo tomó en serio y su pequeña etapa como celebridad lo deprimió; sin embargo, heredó el negocio familiar y aunque nunca se casó, ahora cuida amorosamente a sus 27 gatos.
9. La gordita del salón
Te arrepentirás por no haberla querido cuando estaba así. No la busques ahora que se puso tan bien, ella recuerda cada broma que hicieron respecto a su peso y ansía con locura la reunión de la generación.
10. Tú…
Exacto. Es mejor que empieces a hacer algo por tu vida, para bien o para mal, pero ¡haz algo!