Una de las más grandes series televisivas de todos los tiempos es The Big Bang Theory, cuya producción mezcló perfectamente lo intelectual con el humor y el sarcasmo, dando como resultado una comedia muy entretenida, pero sobre todo, icónica con millones de seguidores en todo el mundo.
¿Alguna vez te preguntaste cómo se veían nuestros nerds favoritos de niños? Pues aquí está la respuesta. Han cambiado tanto que seguramente, te parecerá increíble que esos pequeños niños se hayan convertido en los actores mejor pagados de la industria.
1. Jim Parsons – Sheldon Cooper
Originario de Houston, Texas, Estados Unidos, Jim estudió teatro en la universidad de su ciudad y posteriormente realizó un doctorado en The Gold Globe Theater.
2. Johnny Galecki – Leonard Hofstadter
Cuando tenía 17 años empezó a colaborar en producciones teatrales muy prestigiosas como El violinista en el tejado y Pippin y Galileo, junto a Brian Dennehy en el teatro Goodman de Chicago.
3. Kaley Cuoco – Penny
Con tan solo siete años, Kaley participó en la película Arenas movedizas y de ahí siguió con su carrera actoral que la ha posicionado como una de las actrices mejor pagada en la industria.
4. Kunnal Nayar – Raj Koothrappali
Durante su niñez, Kunnal tuvo presentaciones esporádicas en obras teatrales de su escuela. Luego de su pequeña participación en la comedia S.C.I.E.N.C.E, fue elegido para interpretar a Raj en The Big Bang Theory.
5. Simon Helberg – Howard Wolowitz
El también pianista y humorista estadounidense, Simon Helberg, inició oficialmente con su carrera actoral cuando tenía 22 años, formando parte del elenco de la octava temporada de MADtv.
6. Mayim Bialik – Amy Farrah
Mayim participó en obras teatrales con pequeños papeles a la edad de cinco años, pero no fue hasta que tenía 13 que comenzó con su carrera oficialmente en la película Pumpkinhead, y en el 2010 se unió al elenco de Big Bang Theory.
7. Melissa Rauch – Bernadette Rostenkowski
Antes de su papel como Bernadette, Melissa solía presentarse y hacer shows de comedia en vivo en diversos bares y teatros de Manhattan. Tras firmar contrato con los productores de The Big Bang Theory, también participó en algunas series más como Kath & Tim y True Blood.