¿Imaginas cómo eran Hitler, Mussolini, Bin laden de pequeños antes de ser los más reconocidos terroristas, fascistas y hasta asesinos? Sin duda tuvieron que haber pasado por la infancia; una infancia que para algunos los marcó para llegar a ser los más odiados del mundo.
Sin embargo ellos no fueron los únicos, existen otros personajes de los que hablaremos en esta ocasión y de los que tendrás el privilegio de ver cómo era su rostro antes de convertirse en unos de los seres malvados y famosos del mundo.
1. ¿Lo reconoces?
Sí, él es el Primer Ministro de Siria, Bashar Al-Assar. Se le considera uno de los gobernantes más brutales del Medio Oriente. A la fecha es conocido por torturar y matar a su propio pueblo, lo que los ha orillado a buscar refugio en Europa.
2. ¿Quién es este pequeño que ‘amaba’ a los perros?
Es nada más y nada menos que Jeffrey Dahmer. Él fue apodado el Caníbal de Milwaukee. Este asesino serial buscaba reprimir sus deseos homosexuales y necrofílicos a través del asesinato de sus víctimas.
3. Quién fue Heinrich Himmler?
El mentor de las peores atrocidades realizadas en los campos de concentración nazi. Gestionó la orden de la matanza metódica y sistemática de millones de judíos, polacos, católicos, gitanos, homosexuales, comunistas, testigos de Jehová, enfermos mentales, de los cuales fueron usados en experimentos. Fue una de las personas que consideró Adolfo Hitler como su mano derecha.
4. ¿Puedes creer que él sería el más criminal?
Sí, él es Charles Manson. El más famoso y conocido criminal por ser un perfecto manipulador. Llegó a tener su séquito de asesinos que creían ciegamente en su palabra.
5. Sí, ese pequeño fue Osama Bin Laden
El terrorista más buscado de la historia, fue finalmente asesinado en 2011 por la Marina Estadounidense. Luego de haber permanecido 10 años escondido.
6. ¿Tiene cara de asesino serial?
Gary Ridgway es considerado el asesino de Green River. Este hombre pasó a la historia por haber dedicado su vida a matar prostitutas. La policía lo culpó de 49 asesinatos, sin embargo, el confesó haber realizado un sinfín de estos. Tantos que no recuerda la cifra.
7. Él ya tenía la cara de dictador en su juventud
Hablamos nada más y nada menos que de Joseph Stalin. Él es el más famoso dictador soviético, mató a más de 60 millones de personas de su país, solo por revelarse al sistema.
8. Nicolae Ceausescu
Otro tirano dictador que estuvo en el poder de Rumania durante 24 años. En su estancia como dictador realizó miles de asesinatos de lesa humanidad. Fue condenado con la pena de muerte.
9. Él es el culpable de tu miedo a los payasos
John Wayne Gacy. Este asesino serial pedófilo realizaba shows como payaso en diversos hospitales como voluntario, se ganaba la confianza de los adolescentes y después los violaba.
10. ¿Quién no lo conoce?
Sadam Hussein fue otro de los dictadores más temidos de la historia. Fue acusado de dar muerte a más de 250 mil iraquís.
11. Ted Bundy
Jamás hubieras imaginado que este vaquerito sería un asesino serial pervertido que acabaría con la vida de 30 chicas. Su método consistía en desmembrarlas hasta darles muerte para después cometer actos de necrofilia.
12. Otro fascista más a la lista
Benito Mussolinni fue el máximo líder del fascismo en Italia. Incluso Adolf Hitler mostró su admiración hacia este fanático de la purificación de las razas.
13. Adolf Hitler
Máximo asesino de razas de todos los tiempos.
14. Y pensar que también sería un dictador
Durante su mandato en Corea del Norte, Kim Jong-il buscó ser reverenciado y adorado por su pueblo. Los obligó mediante el terrorismo de Estado.
15. Él se convirtió en un terrorista de extrema derecha
Anders Behring Breivik, es considerado un terrorista en Noruega luego de que hiciera explotar una bomba en medio del centro de Oslo, dejando un saldo de 77 víctimas.