Siempre los golpes en la parte delantera de un coche llegan a causar una gran molestia, desde el hecho de que está en el frente del auto y se ve horrible, hasta el económico, en el que en los talleres mecánicos te pueden llegar a costar una fortuna; imagina ahora que por un golpe así tengas que comprar la facia completa.
Pues esto ya no será más un problema para ti, porque el youtuber Mike Oxlarge publicó una sensacional, barata y muy útil forma de acabar con esto por completo y sin tirar la pintura original de tu automóvil.
Incluso te vas a reír de lo sencillo que puede llegar a ser, sólo necesitarás un recipiente con aproximadamente 5 litros de agua hirviendo y unos zapatos que te protejan muy bien del agua caliente, ¿quieres ver cómo lo hizo? Aquí te dejamos su tutorial:
Pero si eres de los que prefieren hacerlo lento pero seguro, te recomendamos lo que hizo Lucas Moran, otro youtuber que prefirió tomar las secadoras para el cabello de toda la familia y lograr un acabado perfecto:
¿Ves lo fácil que puede llegar a ser? Ahora inténtalo en tu automóvil, no te vas a arrepentir y ahorrarás bastante dinero.