La fertilidad es un tema que preocupa a hombres y mujeres. Nadie estamos exentos de los caprichos de la naturaleza y, por desgracia, a veces un anhelado bebé no llega. Muchos matrimonios se cansan de esperar y de probar todos los métodos para tener hijos y desisten de la idea.
Pero hay unos que no están dispuestos a renunciar a la paternidad y optan por la adopción, tal como le pasó a una pareja de Tulsa, Oklahoma, en Estados Unidos.
1. Andy y Sarah pasaron 3 largos años esperando un bebé
Andy y Sarah Justice estuvieron tres años aguardando la llegada de un bebé, pero su espera se volvía eterna; fue entonces que se inclinaron por la adopción. El destino los llevó a una mujer que los eligió como los padres adoptivos del bebé que esperaba, y cuando la emocionada pareja acompañó a la mujer a la primera ecografía se dieron cuenta de que no era uno ¡sino tres bebés los que venían en camino!
2. Su primera fotografía con los trillizos: Joel, Hannah y Elizabeth
Los trillizos Joel, Hannah y Elizabeth llegaron a la vida de los Justice siete meses después y pesaban 1.3 kg cada uno; al ser tan pequeños y frágiles tuvieron que pasar algunas semanas en cuidados intensivos. En ese tiempo, Sarah empezó a sentir cambios en su cuerpo y tuvo malestares todos los días, en el hospital no pudo evitar las náuseas y cuando asistió con su médico le dio la noticia de su vida: ¡estaba embarazada… y de gemelos!
3. La vida quiso sorprenderlos aún más
Cuando los mellizos Abigail y Andrew llegaron, ¿te imaginas el giro tan grande de vida que tuvieron? En pocos meses la familia creció de dos a siete integrantes. Durante las primeras semanas cambiaron 300 pañales y prepararon 40 biberones al día, así que necesitaron todo el apoyo del mundo para atender a sus cinco hijos.
Pero eso no fue todo…
4. ¿Puedes ver ese espacio que sobra en la carriola?
En enero del 2016 la familia dio la bienvenida al octavo integrante: un hermoso varón. En total son seis bebés los que llegaron a colmar de felicidad a Andy y a Sarah.
5. Es asombroso cómo en tan poco tiempo sus vidas dieron un giro de 180 grados
¡Enhorabuena por la familia!