Marquis es un chico de Suwannee County, Florida, y apenas tiene 15 años, pero posee la mejor técnica para ayudar a limpiar las ventanas de su casa: ¡lo hace bailando!, y no es cualquier baile pues mueve sus pies al ritmo de Michael Jackson, pero con un toque único.
Hace unos días cumplió 15 y sus planes eran ir de pesca con la abuela, salir a cenar y pasar toda la noche viendo películas en casa. Pero no contaba con la astucia de su hermana, Anitra Jones, una stalker de 24 años.
Justo el día de su cumpleaños, Anitra escuchó la canción Don’t Stop ‘Til You Get Enough y no dudó en acercarse a Marquis y, efectivamente, estaba limpiando las ventanas de la puerta… y bailando.
https://twitter.com/whoop_pullova/status/797599823977385984
“Juro que mi madre le pegó en la cabeza cuando era pequeño”.
Así que lo grabó sin que él se diera cuenta y lo subió a su cuenta de Twitter, ¡jamás imaginó que se hiciera tendencia!
¡Y cómo no, si baila increíble!
De pronto ya contaba con más de 90 mil retuits y más de 140 mil corazones. Jones no podía creer que su hermano se hubiera hecho viral con su tan singular baile. Estos son algunos de los comentarios que le hicieron en la publicación:
¡Es hipnotizante!
“Me encanta porque aún tiene un poco de inocencia y es tan despreocupado”
Anitra Jones.
En un principio, la malvada de su hermana buscaba avergonzarlo con su familia y amigos, pues Marquis traía su pijama de bebé y quería evidenciar lo bobo que se veía, pero su travesura fue más allá y tomó un sentido más divertido y alegró a millones en Internet.
“Honestamente él ama su pijama -mameluco- y lo admito: yo también tengo varias de estas y ya tengo 24”.
Ya hay quienes lo imitan y etiquetan a su hermana. Al parecer, podría convertirse en el #OnesiesChallange y pronto veremos más videos de personas copiando la actitud positiva de Marquis.
@whoop_pullova she did pic.twitter.com/66zvb4poMs
— Juice Pappy (@_evion) November 13, 2016