Muchos han sido los actores que perdieron la vida cuando se encontraban en lo más alto de sus carreras, causando un gran impacto en la sociedad. Sin embargo, cuando se trata de actores jóvenes, o incluso niños, el nivel de tragedia que rodea al medio del espectáculo es indescriptible.
Dale un vistazo al post y conoce a las celebridades que fueron reconocidas por su gran talento, pero, por asares del destino, lamentablemente murieron siendo niños o demasiado jóvenes.
1. Rob Knox
Este chico parecía estar en la cúspide de su carrera tras asegurar su papel en Harry Potter y el misterio del príncipe. Tristemente, en 2008 fue asesinado mientras defendía a su hermano menor de un ataque callejero del cual fueron víctimas.
2. Judith Eva Barsi
Con tan solo 10 años de edad, la pequeña Judith y su madre fueron asesinadas por su padre luego de que este no pudiera soportar la fama de su hija.
3. J. Madison Wright Morris
La joven actriz de la serie de ciencia ficción Tierra 2 y The Burning Zone durante toda su infancia luchó con diversos problemas de salud. Tras someterse a una cirugía de trasplante de corazón en su adolescencia y debido a complicaciones, Madison falleció de un infarto al miocardio un día después de su luna de miel, a la edad de 21 años.
4. Josh Ryan Evans
Durante su carrera, en la que destaca su participación en El Grinch, a menudo Josh interpretaba personajes más jóvenes que él debido a que nació con una especie de enanismo. Cuando tenía 20 años fue intervenido quirúrgicamente por una condición congénita del corazón en la que, lamentablemente, perdió la vida.
5. Bridgette Andersen
Lo que pudo ser una carrera exitosa para Bridgette se convirtió en desgracia, pues la ingesta excesiva de alcohol y drogas le arrebató la vida cuando tenía solamente 21 años.
6. Lucille Ricksen
Esta joven actriz estadounidense participó en películas como Adventures of Edgar Pomeroy, The Married Flapper y The Stranger’s Banquet. Mientras se encontraba grabando una escena para la comedia The Galloping Fish, Lucille, de tan solo 15 años, falleció a causa de tuberculosis.
7. Michael Cuccione
El joven actor canadiense que destacó por su participación en la película Baywatch fue diagnosticado con la enfermedad de Hodgkin. En 2001, debido a complicaciones respiratorias derivadas del padecimiento, falleció a la edad de 16 años.
8. Billy Laughlin
El niño que representaba a Froggy en los cortometrajes de Our Bang murió hospitalizado cuando tenía 16 años, después de que un camión lo golpeara mientras repartía periódicos.
9. Skye McCole Bartusiak
Skye apareció en películas como The Cider House Rules y El patriota. En 2004 murió luego de varios ataques epilépticos derivados de una sobredosis.
10. Sammi Kane Kraft
Luego de un trágico accidente automovilístico que la mantuvo hospitalizada de gravedad por varios días, la actriz de la película Pandilla de pelotas perdió la vida a la edad de 20 años.