Ya lo sé, lo sé… suena muy obvio, pero las celebridades que conocemos y admiramos hoy no siempre fueron celebridades; algunas o casi todas tuvieron que haber empezado desde muy pequeños en este mundo.
Y para muestra estas celebridades a las que has visto un millón de veces en tus clásicas películas favoritas, pero que quizá nunca les pusiste atención como hasta este momento. Sí, las celebridades en boga, están en tus antiguas películas y hasta el día de hoy, las vas a notar.
Claro esta, que si eres un mega fan que sabes todo sobre su vida este post te será de lo más obvio, pero si eres un simple mortal que los admira como yo, simplemente te vas a sorprender con algunos de ellos. ¿Estás listo?
1. Kevin Bacon (Viernes 13, 1980)
https://youtu.be/c1Pdui9eluk
Esta fue la forma en la que debutó Bacon para el cine Hollywoodense, esta peculiar escena le dio cabida en diferentes filmes de comedia y drama. Haciéndolo un actor muy vérsatil a la hora de mostrar del talento con el que nació. Antes de esta película participó en otras dos con poco impacto.
2. Drew Barrimore (E.T. El extraterrestre, 1982)
La pequeña Gertie es nada más y nada menos que la bella ángel de Charlie, Drew Barrimore. Apenas con 6 años de edad, esta talentosa actriz realizó una audición para la cinta de Steven Spielberg, y se quedó con el papel; desde entonces la hemos visto en la pantalla grande. Con la película de este pequeño extraterrestres consiguió un Premio Juventud en el Cine y la nominación en los Premios BAFTA en la categoría de Actriz Novel más destacada.
3. Johnny Deep (Pesadilla en calle del infierno, 1984)
En 1984 Johnny Depp interpreta a un adolescente que se ha quedado dormido con la televisión encima. De pronto se ve cuando comienza a ser arrastrado por una afiladas cuchillas en forma de garra, y termina siendo un enorme geiser de sangre. Con esta escena Deep debutó en el cine.
4. Christian Bale (El imperio del sol, 1987)
Christian Bale apenas tenía 13 años cuando debutó en el cine con este filme de Steven Spielberg. Sí, este galán que ahora la hace de Batman interpretó a Jim Graham, un pequeño que de vivir con una familia adinerada de chinos, pasó a ser un prisionero en la Segunda Guerra Mundial.
5. Julia Roberts (Magnolias de Acero, 1989)
En esta cinta Roberts ganó su primer Globo de Oro a la mejor actriz de reparto y fue la primera vez que la nominaron al Óscar bajo la misma categoría. Esta fue la actuación que la catapultó hacia la fama. Durante la película interpreta a una joven que padece diabetes que acaba de casarse; por indicaciones médicas y de su madre se le aconsejó no tener hijos, sin embargo, en contra de esta sugerencia ella tendrá uno. Esto desata serios problemas en su cuerpo.
6. Elijah Wood (Volver al futuro II, 1989)
Esperen un momento ¿Ese pequeñito de los tirantes amarillos es Elijah Wood? Sí, lo mismo pensamos nosotros. Fue en la segunda entrega de las películas Volver al Futuro donde él debutó. Sus inicios en el cine se dan justo cuando Marty Mc Fly entra a una cafetería del 2015 y ve a dos niños jugando máquinitas en una esquina, es entonces que en un primer plano la cámara toma un primer plano de Elijah para comenzar su gran carrera dentro de la industria cinematográfica. Contaba con solo 8 años.
7. Leonardo DiCaprio (Critters 3: Los engendros, 1991)
No fue en Titanic donde este guapo actor debutó en el mundo del cine, fue con esta cinta de terror al inicio de los 90’s. Esa película que todos recordamos sobre unos pequeños mounstruos que llegan del espacio a la tierra, arrasando con todo lo que ven a su paso.
8. Ben Affleck (Buffy la cazavampiros, 1992)
El debut de este hombre fue bastante ridículo. Su papel era el de un jugador de basquetbol que no apareció ¡ni siquiera en los créditos! Quién diría que iba a tener una prominente carrera actoral.
9. Joseph Gordon-Levitt (10 cosas que odio de ti, 1999)
Fue con esta adaptación de la novela La fierecilla domada, de Shakespeare, cuando Joseph Gordon se dio a conocer en la gran pantalla a los 18 años. Hoy se ha consagrado como un gran actor en Hollywood.
10. Amy Adams (Verano bizarro, 2000)
Fue aquí donde todos los hombres se enamoraron de Amy Adams, con su debut en esta comedia de terror que habla sobre un asesino en serie.