La vida glamourosa de las actrices hollywoodenses nos hace pensar que ellas nunca han sufrido de inseguridades, que siempre lucen impecables y que se ven hermosas con todo lo que se pongan. ¿Será que estas bellas celebridades solo están dispuestas a aceptar representar personajes con una vida perfecta, cabello reluciente y rostro angelical? ¡Claro que no! En la vida y en las películas, las chicas poco agraciadas son una realidad, y alguien tiene que interpretarlas sin interponer su vanidad.
Ellas son preciosas, pero cuando los productores las contactaron para interpretar papeles de lo más extremos, dramáticos e incluso cómicos, tuvieron que tomar una decisión que solo las mujeres valientes elegirían: opacar su belleza con plastas de maquillaje, cortar su larga melena, ponerse frenos, usar ropa espantosa y peinados estrafalarios, dejar a un lado la depilación y hasta modificar su dieta para aumentar o disminuir masa corporal.
Todo sea por el compromiso, la entrega, la dedicación y el amor al arte. Estas 10 ejemplares mujeres nos demuestran que su talento no conoce barreras de apariencia.