Al igual que cualquier red social, Twitter es un lugar donde las personas comparten cosas felices, sorprendentes y tristes. Y hace algunos días la fotografía en donde aparece un abuelo comiendo con un rostro triste después de que cinco de sus nietos lo dejaran plantado conmovió a todos en Twitter.
Cuando este hombre se enteró de que sus 6 nietos estaban de vacaciones en Washington, se emocionó tanto que organizó una pequeña reunión para convivir un rato con ellos en casa, donde de paso celebrarían su cumpleaños. Para sorprenderlos el abuelo preparó hamburguesas y helado casero.
Sin embargo, todo el entusiasmo del abuelo se vino abajo cuando se llegó la hora de la cena y la única que asistió a la reunión fue su nieta Kelseey, quien no pudo evitar twittear esta foto:
“Cena con mi abuelito esta noche. Hizo 12 hamburguesas para sus seis nietos, pero soy la única que asistió. ¡Lo amo!”
La imagen conmovió tanto a los usuarios que se volvió viral y actualmente cuenta con más de 200 mil me gusta. El tweet provocó un sinfín de respuestas mostrando la indignació, tristeza e ira de algunos usuarios hacia los nietos que dejaron plantado al abuelo en la cena.
https://twitter.com/meanpIastic/status/710460267839119360
“Cuando te encuentras a uno de los cinco nietos que no fueron a comer con el abuelo”
https://twitter.com/eadiciccov/status/710492732846903296?ref_src=twsrc%5Etfw
Why couldn't they just show up to pawpaw's dinner pic.twitter.com/T2xZ7IqNaD
— Brandon williams (@hawaiinshirts) March 17, 2016
“¿Por qué no pudieron ir a la cena del abuelo?”
https://twitter.com/calumsgjrI/status/710347525778112512?ref_src=twsrc%5Etfw
“Quién deja que su abuelo coma hamburguesas solo”
.@kelssseyharmon @Scufy6 pic.twitter.com/TWlxybg7Zo
— Jay Squidz イカ 🦑 (@SQUlDZ) March 17, 2016
https://twitter.com/Nessa_Garcia11/status/710334152881479680?ref_src=twsrc%5Etfw
Sin embargo, los comentarios sobre la fotografía del abuelo se salieron de control cuando los usuarios encontraron la cuenta de Twitter de Brock Harmon, uno de los nietos que no fue.
Brock comenzó a recibir muchos mensajes llenos de odio e incluso algunas amenazas de muerte por haber plantado a su abuelo. Los mensajes eran tan abrumadores y tan fuertes que Kelssey tuvo que pedir a la gente que dejara de acosar a su primo.
https://twitter.com/kelssseyharmon/status/710486091564867584
“Mi abuelo está bien, chicos, se los prometo. Quiere a todos sus nietos por igual, por favor dejen de enviar amenazas de muerte a mis primos. ¡Todo está bien!”
En su cuenta de Facebook Kelssey explicó que sus primos no pudieron asistir a la reunión porque tuvieron otras cosas que hacer.
“Sinceramente no tenía intenciones de que esto se hiciera tan grande. Acabo de publicar una foto de la cena de mi abuelo en Twitter. Por favor dejen de hacer comentarios negativos, mis primos tenían sus razones para no ir. Ellos simplemente no pudieron asistir ¡Todos amamos a nuestro abuelo y él lo sabe! Pero esta publicación hizo que la gente llamara a sus abuelos y les demostraran su cariño ¡valió la pena!”
Al día siguiente de esta publicación, Brock explicó a través de un tweet que su abuelo los había perdonado y quería que le dijeran a todos en Twitter que eran increíbles por haberlo hecho famoso, y que al día siguiente de esa cena ellos habían comido con él.
GUYS DON'T WORRY!!!! I CAME TO PAPAWS HOUSE AND AM HAVING A BURGER!!!!!!! pic.twitter.com/2EHVllGG2U
— Brock Harmon (@BHarmon_10) March 17, 2016
“¡Chicos no se preocupen! Vine a casa de mi abuelo y estamos haciendo hamburguesas”
PAPAW SAID HE FORGIVES ME AND WANTS ALL OF YOU GUYS TO KNOW YA'LL ARE AWESOME FOR MAKING HIM FAMOUS👌🏼👌🏼
— Brock Harmon (@BHarmon_10) March 17, 2016
“Mi abuelo dice que me perdona y quiere que todos sepan que está agradecido con ustedes por haberlo hecho famoso”
Después en un tweet más largo, Brock explicó que su familia es muy unida y que visitan con frecuencia al abuelo, a excepción de Kelsey, que estudia fuera de la ciudad.
Please read this.. Our intentions were to never make this a big deal.. We hope that everyone can learn from this..👌🏼 pic.twitter.com/m5pyJ0CMYa
— Brock Harmon (@BHarmon_10) March 18, 2016
“Por favor lean esto. Nuestras intenciones nunca fueron hacer de esto un gran problema. Esperamos que todos puedan aprender algo de esto…”
Esta historia del abuelo nos enseña la lección de que si tenemos a nuestros abuelos cerca, les llamemos, les digamos que los queremos y hacer el esfuerzo por ir a verlos.