Jamás en la vida te metas con una abuelita, esa es una de las reglas de oro que nuestros padres siempre nos inculcan al crecer, pero al parecer estos 3 chicos en Inglaterra no lo tienen demasiado claro.
Ellos recibieron la paliza de su vida por querer hacerse de lo ajeno y de la forma más fácil posible. Ellos creyeron que la forma más fácil de conseguir dinero era asaltando a una “mujer desvalida” en un cajero automático, pero jamás imaginaron que ella podría defenderse.
Se trata de Winnifed Peel, una abuelita de 77 años, quien solo se dirigía por algo de efectivo al banco de la forma más tranquila y como de costumbre. De pronto, sintió la presencia de 3 sujetos justo detrás de ella, cuando retiró el dinero del cajero intentaron arrebatárselo, pero ella agarró a uno de los ladrones y lo azotó varias veces en la esquina del cajero hasta que llegó la policía.
Los otros dos sujetos intentaron darse a la fuga pero fueron atrapados por la patrulla que rondaba cerca del cajero. Ahora tendrán que pagar entre 8 meses y 2 años de condena por intentar robarle a una mujer a la que ellos creían que sería un blanco fácil.