Hace un par de semanas se estrenó la segunda temporada de Stranger Things y con su lanzamiento se han generado nuevas teorías y datos curiosos que todo amante de esta serie original de Netflix no puede desconocer.
Presta atención y entérate un poco más acerca de esta fantástica serie de ciencia ficción con estos 10 datos curiosos que traemos para ti.
Nota: Si aún no has visto esta temporada, es mejor que no leas este artículo pues podría contener spoilers.
1. Es la misma persona
Las fotos que aparecen en la casa de Barb son de Shannon Puser la actriz que da vida a ese personaje.
2. El primer beso
En el especial sobre la realización de la segunda temporada de la serie El Universo de Stranger Things, Finn Wolfhard el actor que interpreta a Mike, confesó que antes de besar a Eleven dijo: “Ok, lo voy a hacer” y si vuelves a ver la escena detenidamente, se observa el ligero movimiento de labios antes del beso.
3. De villano a héroe
El actor que interpreta a Billy también le da vida al nuevo Power Ranger rojo.
4. De fantasía en fantasía
Sean Astin es el encargado de interpretar al ingenuo Bob en Stranger Things 2, él participó como Sam en la saga del Señor de los Anillos ¿lo recuerdas?
5. Beso de la amistad
Max y Lucas no tenían que besarse en la escena final del baile de invierno, pero al ver el nerviosismo de su amiga Millie la actriz que interpreta a Eleven, también decidieron hacerlo.
6. Aprender nuevas habilidades
Sadie Sink, la actriz que interpreta a Max, tuvo que aprender a andar en patineta para completar a su personaje.
7. El rescate de Will
Para grabar la escena donde finalmente rescatan el cuerpo de Will, se utilizó el mismo muñeco de goma de la primera temporada de la serie.
8. Eleven debía morir
Los hermanos Duffer, creadores de la serie, comentaron que la idea original de la historia era matar a Eleven y dejarla como heroína, pero por fortuna Netflix no los dejó.
9. Cambio de voz
La voz de Gaten Matarazzo, actor que da vida a Dustin, cambió tanto durante el tiempo de producción de la serie, que les fue imposible regrabar algunas partes de las escenas de ficción.
10. Cambio de personalidad
En el guion original, Steve Harrington era descrito como un completo imbécil. El personaje cambió para la segunda temporada luego de que los hermanos Duffer conocieran al encantador Joe Keery.