No es extraño que las celebridades aparezcan en la mayoría de sus fotografías con un maquillaje un poco más cargado que el que cualquier mujer podría aplicarse en un día normal. Podría suponerse que los maquillistas que se encargan de sacar su mejor partido lo harían sin fallas. Sin embargo, hay famosas que son bonitas al natural y el maquillaje, lejos de ayudarlas, esconde sus verdaderos rasgos que son los que las hacen especiales sobre las demás.
Así les ocurre a estas siete guapas que se ven mejor al natural.
1. Zooey Deschanel
La amada protagonista de 500 days of summer logró cautivar a todos con sus enormes ojos azules tan característicos y aunque no necesita recurrir a mucho maquillaje para sacar el mejor partido de su belleza, cuando lo ha hecho no ha sido muy acertada en su elección.
2. Anne Hathaway
Anne disfruta de la fama gracias al acierto de las películas en las que ha participado así como por ser considerada, según varias publicaciones, una de las mujeres más bellas del planeta. Uno de los rasgos característicos de Hathaway es su boca de gran tamaño, y aunque el maquillaje le favorece se ve mejor con tonos más naturales, incluyendo los suaves en los labios.
3. Angelina Jolie
La famosa activista y actriz es una mujer muy bella que realmente no necesita maquillaje. Muy al estilo de Anne Hathaway, Jolie posee una boca característica que igual puede llevar de un color rojo intenso o solo usar un color natural. Sin embargo, cargar sus facciones de color aumenta años a la también productora.
4. Lady Gaga
Si alguien es camaleónica en cuanto a los cambios de imagen y a probar con todo tipo de maquillaje. es Lady Gaga. Pero han sido tantos los cambios que realmente ya olvidamos cómo es en realidad. La escandalosa cantante siempre ha optado por atrevidos juegos de sombras en los ojos, exóticas cejas y labios en todos los colores. Recientemente Gaga publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías de su rostro sin maquillar y aunque en realidad tanto toque estrafalario no le va mal, al natural también tiene mucho que mostrar.
5. Cara Delevingne
La supermodelo que puso las cejas de nuevo en otro nivel, ha comentado en diversas entrevistas que llegó a considerarse como una chica fea cuando era adolescente. Lejos estaba de imaginar su fuerza en las pasarelas y las revistas de moda. Aunque es común ver a Cara con maquillaje de pasarela, al natural es igual de guapa.
6. Emma Watson
La actriz británica ha crecido ante los ojos de los espectadores desde que inició su papel de Hermione en la saga de Harry Potter. Ahora ha experimentado también con diversos cambios de imagen y maquillaje, pero parece que no le favorece mucho el uso de sombras, correctores y labial, pues la hacen lucir mayor.
7. Emilia Clarke
La Khalessi y Madre de Dragones de la serie de Juego de Tronos luce muy diferente a la hora del maquillaje. Quizá por su imagen de guerrera que busca libertad y justicia, es difícil imaginarla con maquillaje recargado, que no le favorece.