Asistir a clases suele ser demasiado aburrido. Sin embargo, siempre existe la excepción a la regla, y en esta ocasión te presentaremos a los mejores profesores que cualquier alumno hubiese deseado tener, pues han hecho de su materia una de las más divertidas e interesantes, aparte del receso, claro está.
Dale un vistazo a estas fotografías y descubre que no todo el tiempo los maestros tienen que ser personas estrictas y regañonas, sino que también tienen un gran corazón dispuesto a compartir sus conocimientos y experiencias de vida con sus alumnos. ¡Debería haber más profesores como ellos!
1. Este profesor de anatomía tiene talento para dibujar
2. Amor por sus alumnos
Este niño iraní tiene cáncer y todas las tardes su profesor lo visita para llevarle los apuntes que vieron en clases, además de darle clases personalizadas.
3. Sin palabras…
Esta es la reacción de un profesor después de encontrar a uno de sus alumnos en los escombros de una escuela en Moore, Estados Unidos, después del paso de un tornado.
4. Su alumno se durmió y el profesor se tomó una foto con él
5. El maestro de química es fan de Lady Gaga
6. Estaba muy emocionado de enseñar a sus alumnos sobre el fuego
7. Un alumno fue al salón de maestros y se encontró con esto
8. ¿Quién no querría ser alumno de Obi-Wan Kenobi?
9. Cumpliendo apuestas
Este profesor le dijo a sus alumnos que si todos aprobaban el examen, al día siguiente iría disfrazado de Scooby, además llevaría una botella de champagne para celebrar.
10. Maestra defensora
Esta niña sufría de bullying y su maestra se peinó igual que ella para que los demás dejaran de burlarse.
11. Vestido de colores
Al inicio del ciclo, esta maestra deja que sus alumnos de preescolar pinten sobre su vestido para guardarlo como recuerdo y usarlo de vez en cuando en clases para que ellos vean cómo han crecido.