Nadie debería exhibir su anatomía en un circo para deleite de un público burlesco, sin embargo, tal y como lo dice el magnífico personaje que interpreta Hugh Jackman en la película de The Greatest Showman, “si de todos modos se van a reír de ti, ¿por qué no cobrar por ello?”.
Estas personas vieron en sus extrañas condiciones genéticas una oportunidad para abrirse puertas por las que jamás hubieran imaginado pasar, como las de la aceptación de una sociedad discriminatoria en los años veinte, o un empleo en un mercado laboral donde la minoría podría valerse por sí sola gracias a las deformidades con que fue dotada.
Las personas que conocerás a continuación se aliaron para crear una exhibición de fenómenos nunca antes vistos, conocida como The Freakshow, un performance que inspiró cientos de películas, libros, series y emocionantes historias tan únicas como sus protagonistas. Salieron adelante y se ganaron la vida en una época en la que ser diferente era sinónimo de ser raro… ¿Crees que las cosas han cambiado hasta ahora?