Todo el mundo tiene hábitos extraños, manías bizarras que, de no cumplirlas religiosamente, sentirás que el día está incompleto o, simplemente, no te dejará seguir con tu rutina tranquilamente.
Algunas de esas manías incluso han sido ligadas a la inteligencia, hay otras que adquieres luego de mucho viajar y unas más aparecen con la edad. Los siguientes son 17 extraños hábitos que los internautas confesaron tener y tal vez te sientas identificado con alguno que otro…
1. Hablar contigo mismo
“Realmente me encanta hablar conmigo mismo e inventar historias en mi cabeza que nunca sucederán. Pero esta rareza tiene su beneficio: esos pensamientos me hacen más feliz”.
2. El control remoto
“Mi novio está terriblemente molesto por mi hábito de cambiar de canal. Él piensa que no miro televisión, sino que simplemente cambio caóticamente los canales y lo disfruto”.
3. Locura numérica
“Sumo todos los números que veo: la hora del reloj, los números de las casas y cualquier otra cifra con la que me cruce. Y en el televisor, el volumen definitivamente debe estar en un número impar y no en 13. No me gustan los números pares”.
4. “Todavía trato no pisar las grietas en el asfalto”
5. Como en Japón
“Me gusta hacer todo en el piso: ver televisión, tomar té, leer e incluso comer galletas”.
6. Las irresistibles etiquetas
“Me encanta arrancarlo todo: las etiquetas en las botellas, los chicles en las sillas. No importa qué, lo principal es el proceso”.
7. Google lo sabe todo
“Googleo cualquier pregunta. Incluso aquellas de las que estoy seguro”.
8. A mi manera
“No puedo subir al automóvil como la mayoría de las personas: primero pongo un pie en la cabina y luego todo lo demás”.
9. Cada cual su estilo
“Como hamburguesas y sándwiches en círculo, dejando el centro para el final”.
10. Todo un políglota
“Cuando aprendo un idioma extranjero, juego a la escuela. Hago el papel tanto del profesor como de los alumnos”.
11. Mientras queden limpios
“Cuando me lavo los dientes o los platos, me paro sobre un pie, como una cigüeña”.
12. Todo sea por el confort
“Tengo un hábito desde mi infancia: apenas entro, aunque tenga puesto un gorro y un abrigo, inmediatamente me quito los zapatos y los calcetines”.
13. Si es bueno para Matilda, es bueno para todos
“Desde la infancia tengo la costumbre de comer cereal sin leche”.
14. Tal vez es más nutritivo
“Nunca me pareció extraño, pero mis amigos me dijeron que nadie come kiwi con cáscara. Sigo sin entender por qué es necesario pelarlo”.
15. Pobres perritos
“Hoy en la calle vi a un hombre hablar con su perro. Obviamente creía que le entendía. Llegué a casa a contarle a mi gato. Nos reímos sin parar”.