Mucho se dice sobre el reloj biológico de las mujeres y los riesgos que implica tener hijos después de cierta edad; la presión es muy fuerte y muchas veces es más lo que la sociedad dice que lo que la ciencia ha comprobado.
Estas 15 famosas son la prueba de que la maternidad no tiene una fecha de caducidad, pues algunas decidieron convertirse en madres después de los 40 años, a otras les llegó por sorpresa y unas más ya tenían hijos pero la vida las cambió la jugada.
Al final, el destino decide y cuando la cigüeña toca a tu puerta no suele preguntar tu edad, ¡llega cuando menos la esperas!
1. Kelly Preston
Sus dos primeros hijos los tuvo en sus treinta. La esposa de John Travolta se sorprendió al saberse embarazada a sus 48 años, un año después que su hijo mayor muriera de un infarto.
2. Geena Davis
Su primera hija la tuvo a los 46 años y dos años después llegaron los gemelos para completar la familia.
3. Susan Sarandon
Su hija mayor llegó cuando la actriz tenía 39, tres años más tarde le dio la bienvenida a su segundo hijo y tres años después a su último hijo.
4. Halle Berry
La talentosa actriz creyó que con su hija -que tuvo a los 41 años- había terminado, pero la vida la sorprendió y a los 47 años dio a luz a su hijo menor.
5. Gwen Stefani
La cantante ha declarado que su tercer hijo fue una sorpresa, pues ya tenía dos y no planeaban ninguno más, pero a los 44 años la cigüeña tocó su puerta.
6. Celine Dion
Nueve años de diferencia separan a su hijo mayor de sus hermanos gemelos; el primero lo tuvo a los 33, los otros a los 42.
7. Kim Basinger
La actriz solo tiene una hija y la tuvo a los 41 años.
8. Salma Hayek
Salma siempre ha sido muy abierta con respecto a lo mucho que le costó embarazarse. Pero afortunadamente, el sueño se volvió realidad cuando la actriz mexicana tenía 41 años.
9. Madonna
Seguro que la Reina del Pop jamás pensó tener una familia tan extensa, pero así funcionó para ella y no podría estar más encantada. Tuvo a su hija a los 38 años, cuatro años después llegó su hijo. A los 48 años decidió adoptar a un hijo más y dos años después adoptó una niña. ¡Son una familia increíble!
10. Mariah Carey
Tuvo a sus gemelos a los 41 años.
11. Courtney Cox
La exprotagonista de Friends tuvo a su única hija también a los 41 años.
12. Julianne Moore
La talentosa actriz pelirroja tuvo a su primer hijo a los 37 y a los 41 se sorprendió al embarazarse otra vez.
13. Nicole Kidman
Nicole Kidman se convirtió en madre muy joven, a los 26 años y a los 28 adoptó, junto a su exesposo Tom Cruise. Pero la vida la sorprendió y resultó embarazada a los 41 años. Después, por medio de un vientre de alquiler, tuvo a su cuarta hija. La actriz ha externado su deseo de volver a ser madre, por lo que podría sorprendernos muy pronto.
14. Eva Mendes
La guapísima actriz se convirtió en madre a los 41 años.
15. Jennifer Aniston
Este es un extra, pues aunque nuestra amada Jennifer aún no es mamá, hay fuertes rumores de que para los primeros meses de 2018 lo será gracias a un vientre de alquiler. ¿Su edad? 48 años.