Lo bueno de la vida llega a quien sabe esperar, y estas 12 celebridades supieron ser pacientes y lucharon por sus sueños hasta alcanzar el éxito profesional. En una sociedad como la actual, que todo lo quiere inmediatamente y en un tronar de dedos obtiene todo, estas historias nos hacen abrir los ojos y darnos cuenta de que a veces las buenas cosas son aquellas que tardan en llegar. Por eso debemos seguir luchando y jamás renunciar a nuestros sueños ni escuchar a quien nos diga que es demasiado tarde para nosotros.
¡Nunca es demasiado tarde!
1. Oprah Winfrey
Tuvo una vida muy difícil y su ascenso a la fama no fue nada sencillo. Pero luchó contra las circunstancias y a sus 32 años empezó El Show de Oprah Winfrey. Hoy es una de las mujeres más exitosas del espectáculo.
2. Tina Fey
En 1997 fue contratada para Saturday Night Life; en 1999 se convirtió en la escritora principal y en el 2000 empezó a actuar en los sketches… tenía 30 años. Hoy por hoy, ¿quién no conoce a la talentosa Tina Fey?
3. Hugh Jackman
¡Nuestro amado Hugh Jackman! ¿Imaginamos la vida sin él? ¡No lo creo! A los 32 saltó a la fama como Wolverine en la película X-Men y desde entonces su camino a la cima ha estado rodeado de contratos, nominaciones, galardones y una leal audiencia.
4. Harrison Ford
Fue a la edad de 35 años cuando el reconocido actor se convirtió en Hans Solo, en Star Wars, de George Lucas. Antes de eso solo había hecho papeles pequeños e insignificantes, y se dedicaba a la carpintería.
5. Gwendoline Christie
Game of Thrones ha sido el trampolín para muchos actores, entre ellos Gwendoline, que se ganó a los directores y a la audiencia como Brienne. Antes de eso, la actriz de 34 años no figuraba en ningún lado.
6. George Clooney
¿Cómo olvidar a George Clooney en ER, sala de emergencias? ¡Nos robó el corazón! Y fue justo ese papel el que lo catapultó a la fama a la edad de 33 años.
7. Daniel Craig
Antes de ser conocido como James Bond, y a sus ya treinta y tantos años, podías ver Daniel durmiendo en los parques de Londres.
8. Stan Lee
Ya había dibujado cómics, pero el éxito no llegaba, sino hasta que creó Los 4 Fantásticos, a la edad de 39 años.
9. Peter Dinklage
Todos lo conocemos como Tyrion Lannister, de Game of Thrones, pero cuando apareció en el radar tenía 35 años, luego de la película The Station Agent.
10. Halle Berry
La película de Catwoman marcó un antes y un después en la carrera de la actriz, esto fue a los 38 años, aunque antes, cuando tenía poco más de 30, actuó en Jungle Fever y Boomerang, películas que la pusieron en el mapa.
11. James Gandolfini
Su carrera comenzó en los 80, pero el estrellato llegó cuando se convirtió en Tony Soprano, a los 38 años.
12. J.K. Rowling
Una madre soltera, en bancarrota, con un exesposo para tenerle miedo y tendencias suicidas, se refugió en la escritura para escapar de su mundo gris y así creó un maravilloso personaje que después sería conocido y amado por millones: Harry Potter. El libro se publicó cuando ella tenía 31 años, y el resto es historia.