Todos sabemos que el acondicionador nos ayuda a tener un cabello más sedoso y manejable. Pero hay otros usos que le podemos dar a este producto versátil, además del cosmético.
1. Desencoger la ropa
Lava tu ropa con un poco de acondicionador para desencogerla.
2. Fortalecer las brochas de maquillaje
El acondicionador fortalece las cerdas de los cepillos de la misma manera en que cuida del cabello. También ayuda a que la vida útil de tus brochas sea mayor.
3. Suero nutritivo para el cabello
Coloca un poco de acondicionador mezclado con agua en una botella de espray y rocíalo en tu cabello cada vez que sientas que le falta vitalidad.
4. Crema para rasurar
Usar acondicionador como crema de afeitar sirve para hidratar la piel y evitar alergias.
5. Remover tatuajes temporales
Si tienes hijos y batallas para quitarles los tatuajes falsos, solo aplica un poco de acondicionador en la piel y da un masaje.
6. Mantener limpias y bellas tus plantas
Si se ven algo apagadas devuélveles el brillo rociándolas con una mezcla de acondicionador diluido en agua.
7. Tratamiento para los pies
Si tienes resecas las plantas de tus pies puedes frotar un poco de acondicionador en ellas; cuando las enjuagues te darás cuenta de que su apariencia habrá mejorado.
8. Darl brillo a los zapatos de cuero
Moja un trapito en la ya mencionada mezcla de acondicionador y agua, luego lustra tus zapatos y verás que quedarán como nuevos.
9. Abrillantador de joyería
Sumerge la joyería en la mezcla de agua con acondicionador, luego pule con un trapo y quedará como nueva.
10. Acondicionador de cutículas
Coloca el acondicionador en tus cutículas, déjalo actuar por dos minutos, da un masaje y luego enjuaga tus manos, quedarán como las de una princesa.
11. Quitar los anillos atorados
Si tu dedo está hinchado o subiste de peso y tu anillo no se desprende, ponte un poco de acondicionador y frótalo sobre la piel hasta deslizar la sortija.