La vida es muy corta y no podemos desperdiciarla, debemos probar hacer cosas nuevas, como alguno de estos 11 deportes nuevos y descabellados que Recreo Viral te muestra; si te falta un tornillo o te gusta innovar puedes sumarte a uno de sus contendientes y, quién sabe, quizá en un futuro incluso sean parte de los Juegos Olímpicos.
1. Carrera de avestruces
Estas geniales carreras son protagonizadas por las avestruces, los jinetes son espectadores del evento. La carrera no dura mucho, pues estas gigantescas aves suelen tirar a sus jinetes a los pocos metros de haberlas montado, sin embargo se dirigen solas a la meta a alta velocidad.
2. Carreras en cabinas de baño
Ojo, la persona que va dentro de la cabina no hace del baño en su interior.
3. Hashing
El concepto es simple: una carrera, pero bebiendo cerveza. Apuesto a que te apuntarías para un maratón kilométrico.
4. Futbol en burbujas
La única diferencia es que protege tus costillas de una fractura.
5. Surfing perruno
Se hace una competencia anual en California para conseguir la medalla del Surf Dog Ricochet; aunque este deporte comenzó solo por diversión, ha ganado cientos de seguidores alrededor del mundo.
6. Planchado extremo
Este deporte fue creado en Inglaterra; se trata de combinar un deporte extremo al aire libre mientras planchas tu ropa. Hasta ahora, el deporte más loco del que tengo conocimiento.
7. Carrera de queso
Este también es muy extraño. Se practica en Inglaterra, de lo alto de una colina se lanza un queso que pesa cerca de 4 kilos. Los competidores deben correr para alcanzarlo, la mayoría termina rodando.
8. Quidditch
- Es igual que el de Harry Potter, solo que sin volar, y sin magia… Pero igual es peligroso.
-
9. Competencia de aeronaves artesanales
El objetivo es volar lo más que se pueda y caer en una rampa ubicada a seis metros de la aeronave. El aparato debe moverse solo por tracción humana. La creatividad es uno de los factores principales a calificar.
10. Rodeo de niños
Estos pequeños vaqueros desde muy niños demuestran sus habilidades en el rodeo, al montarse en una oveja y durar en ellas el mayor tiempo posible antes de ser tirados.