Según los novios próximos a casarse, una de las experiencias más frustrantes y desesperantes en la vida es la sensación de que tu boda salga mal. Pero nada se compara con el horrible temor de que todo vaya viento en popa y a la hora de la ceremonia, tu pareja no se presente, eso sí que sería traumático ¿no crees?
Pero como estas cosas no solo le pasan a los simples mortales como nosotros, te dejamos una lista de las celebridades que han sido plantadas en el altar por el “amor de su vida”.
1. Marilyn Manson
Aunque su peculiar estilo y música pueden causar temor en algunas personas, este chico también tiene su corazoncito, mismo que le perteneció alguna vez a la actriz Evan Rachel Wood con quien salió varios años. Dos meses antes del matrimonio, Wood canceló todo sin antes consultárselo a Manson. Cuando Marilyn vio que el amor de su vida se casó con otro hombre, entendió que ella no era la indicada.
2. Brad Pitt
El guapísimo exesposo de Angelina Jolie en su juventud fue un chico muy amoroso. Estableció una relación con Gwyneth Paltrow quien parecía ser el amor de su vida, pues ya estaban a pocas semanas de la boda cuando, sin razones aparentes, la chica decidió cancelar todo, dejando al galán muy triste y decepcionado.
3. Jennifer Lopez
Esta mujer es de las más deseadas del mundo entero, aún así, semanas antes de su matrimonio con el actor Ben Affleck, este hombre se dio cuenta que Jennifer era demasiada mujer para él, por lo cual decidió terminar su relación.
4. Demi Moore
Esta actriz tuvo una relacion con Emilio Estevéz, y aunque la boda ya estaba programada y algunas invitaciones entregadas, Moore decidió cancelar su matrimonio, para luego comunicárselo a su amado exprometido.
5. Maluma
Para lograr posicionarse como uno de los reguetoneros más populares de los últimos tiempos, Maluma tuvo que superar varios obstáculos. Uno de ellos, y probablemente el que más marcado lo dejó, fue cuando su novia de toda la vida, lo abandonó justo antes de la boda, pues la chica creía que no era suficiente hombre para ella.
6. Shakira
Antes de conocer a su actual pareja, el futbolista Gerad Piqué, la cantante colombiana estuvo a punto de casarse con Antonio de la Rúa, pero faltando dos semanas para que la celebración se llevara a cabo, de la Rúa decidió terminar la relación por lo sano con Shakira.
7. Natalia Jiménez
La vocalista de La Quinta Estación salió con Antonio Alcol, con quien se casaría. Sin embargo, un día antes de la boda, la cantante vio algo que no le gustó en su pareja y decidió dar por terminado su compromiso.
8. Diego Forlán
El delantero uruguayo, ganador dos veces de la bota de oro, mantenía una relación con Zaira Nara con quien los planes de boda iban a la perfección. Sin embargo, un apartado en el acuerdo prenupcial no fue del agrado de la chica, así que decidió ponerle fin a su romance.
9. Hugh Hefner
El fundador de la revista Playboy siempre ha estado rodeado de sexis y atractivas mujeres, pero su corazón siempre le perteneció solo a una, Crystal Harrys, con quien se comprometió. A tan solo unos días de celebrarse la ceremonia matrimonial, la chica decidió cancelarla, sin embargo, tiempo después retomaron sus planes de boda.
10. Kiefer Sutherland
Este reconocido actor estuvo comprometido con la actriz Julia Roberts. Conforme se iba acercando la fecha para su enlace matrimonial, se vio un ligero distanciamiento entre ellos, pero no fue hasta dos semanas antes de la boda que Julia abandonó los planes de boda y se escapó con su mejor amigo.
11. Paul Walker
Uno de los momentos más decepcionantes y angustiantes que el famoso actor de Fast and Furious tuvo que experimentar, fue cuando la madre de su prometida decidió cancelar el matrimonio a dos semanas de que el festejo se realizara. Semanas después, la novia de Paul descubrió que estaba embarazada, por lo que tuvieron que realizar la boda a costa de todos.