Todas la chicas queremos ser hermosas y atractivas. Afortunadamente, no tenemos que gastar mucho dinero en comprar productos de belleza para lograr lucir radiante, pues existen diferentes tips caseros que nos ayudarán a tener una piel divina.
1. Reducir inflamación en el rostro
Disuelve sal en agua, la solución debe estar bastante concentrada. Luego remoja una toalla limpia en la mezcla y aplícala en la cara por 10 minutos.
2. Labios más suaves y sexis
Utiliza cualquier bálsamo, aplícalo con la ayuda de un cepillo de dientes y frota suavemente en tus labios. Esto ayudará a remover las células muertas dándoles una apariencia muy sexi.
3. Piel brillante e hidratada
Para tener una piel brillante e hidratada, utiliza aceite de oliva. Frota tu cara con éste alrededor de unos siete minutos. Para lograr mejores resultados, repite este procedimiento cada cuatro o cinco días.
4. Adios al acné
Si quieres deshacerte de los espantosos puntos negros y espinillas, basta con aplicar miel sobre el acné y dejarla reposar por 15 minutos, después lava con agua tibia. Este eficaz método te ayudará a reducir la inflamación provocada por estos horribles granitos, dejándola menos visible y fácil de cubrir con maquillaje.
5. Reducir inflamación del rostro causada por acné
Otra forma de deshacernos de las molestas espinillas es utilizando gotas para los ojos. Remoja una almohadilla de algodón con gotas para los ojos y colócala en el congelador de tres a cinco minutos. Después presiona suavemente el granito con ella y listo.
6. Removedor de maquillaje casero
Coloca una mezcla de aceite de oliva y agua en un frasco con tapa, luego agita muy bien para que las soluciones se mezclen y listo, tendrás tu removedor de maquillaje casero.
7. Adiós al vello encarnado
Este tip casero es muy fácil de hacer. En un recipiente pequeño mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio, una cucharadita de harina de avena molida y una una cucharadita de agua. Revuelve bien hasta obtener una pasta gruesa y listo, aplícala en tu piel y déjala reposar por 5 minutos, después enjuaga con agua caliente.
8. Reducción de bolsas en los ojos y ojeras
Agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio a una taza de agua caliente o té y revuelve bien. Luego remoja unas almohadillas de algodón en ésta mezcla y colócalas en la zona bajo a los ojos. Déjalas hacer efecto 10-15 minutos, después lava cualquier residuo y aplica crema hidratante. Repite este procedimiento todos los días y pronto notarás la diferencia.
9. Cabello brillante y saludable
Prepara una mezcla con un plátano, un huevo, una cucharada de miel y medio vaso de cerveza oscura. En un recipiente, combina bien todos los ingredientes hasta que tome una consistencia suave. Aplícala sobre tu cabello durante un par de horas y después lava con agua tibia. Utiliza esta mezcla una vez por semana y notarás la diferencia.
10. Pestañas más largas
Combina media cucharadita de aceite de coco y de dos a cuatro gotas de aceite esencial de lavanda. Utilizando una almohadilla de algodón, aplica suavamente la mezcla en las pestañas, cubriéndola desde la raíz hasta las puntas. Repite este procedimiento al menos tres veces a la semana y pronto verás los resultados.