Estas parejas del espectáculo nos demuestran que el amor y el respeto hacía su pareja es más importante que los estereotipos. Nos encanta cuando las relaciones van más allá del color de piel, la altura, la edad y la condición social.
¡Viva el amor!
1. A ellos no les importa la nacionalidad
Zoe Saldaña, de origen dominicano y puertorriqueño, se casó con Marco Perego de origen italiano; ambos viven un matrimonio pleno y libre de prejuicios raciales. Tienen dos hermosos gemelos.
Josh Holloway se enamoró a primera vista de su esposa de origen indonesio Yessica Kumala. Ahora ya son padres de dos hijos y tienen un matrimonio muy estable.
2. ¿Apariencia? ¿a quién le importa?
Muchas fans aseguran que Hugh Jackman es demasiado atractivo en comparación de su esposa Deborra- Lee Furness, cosa que tiene sin cuidado a Jackam, ya que él adora a su mujer y están por cumplir 21 años de matrimonio. ¡Bien por ellos!
Salma Hayek es una hermosa y curvilínea mujer que muchas personas consideran demasiado bella para su esposo Francois-Henri Pinault; la realidad es que su matrimonio es excelente y viven sus 11 años de matrimonio muy enamorados a lado de su hija Valentina.
3. La condición social tampoco afecta
Kevin Jonas se enamoró de la estudiante de estilismo Danielle Dealasa en 2007, dos años después se casaron y ahora están a la espera de su segundo hijo.
Sofía Hellqvist era una pequeña celebridad de la televisión sueca, vivió su cuento de hadas cuando conoció al príncipe Felipe de Suecia en una fiesta con amigos en común y el flechazo fue inmediato. Actualmente están a la espera de su segundo bebé y tienen una pequeña de casi tres meses llamada Sofía. ¿Quién dijo que los cuentos de hadas no existen?
4. La edad no es un impedimento
La productora cinematográfica, fotógrafa y artista visual, Sam Taylor-Johnson es 23 años mayor que su esposo Aaron Taylor Jonhson; eso no ha sido un impedimento para que su matrimonio florezca. Actualmente tienen dos hijas de 7 y 5 años.
Mary Kate Olsen de 29 años es muy feliz con su pareja 17 años mayor Olvier Sarkozy.
5. La altura solo son centímetros
La guapa modelo Rosie Huntington-Whiteley es varios centímetros más alta que su pareja Jason Statham, ¿pero qué importa si se les ve tan felices?
Hayden Panettiere mide tan solo 1.55 cm; su esposo, el boxeador ucraniano Wladimir Klitschko mide 2.3 metros. Ese sí que es un matrimonio de altura.