Todos los días vemos fotografías de las celebridades luciendo espectaculares, cualidad que le deben en gran parte a sus progenitores, pues como dice el refrán “de tal palo, tal astilla”.
¡Famosas, estén alerta! La belleza sin igual de sus madres podría quitarles su trabajo, sus fans y ¿por qué no?, hasta sus galanes.
1. Miley Cyrus y su mamá Tish
La madre de la polémica cantante Miley Cyrus y esposa de Billy Ray Cyrus, quien actualmente trabaja como productora y actriz, no solo le heredó a su hija unos bellos ojos color azul, sino también un excelente sentido del humor.
2. Emily Ratajkowski y su madre Kathleen Balgley
Al ver la figura envidiable de la madre de Emily Ratajkowski, podemos entender porqué su hija es considerada una de las modelos más bellas de la industria.
3. Danna Paola y su mamá Patricia Munguía
Indiscutiblemente, Danna Paola heredó la belleza de su madre, quien además es la mujer que inspira a la actriz y cantante para ser mejor persona cada día.
4. Belinda y su madre Belinda Schüll
Tanto hija como madre, ambas de nombre Belinda, son consideradas entre las mujeres más bellas dentro del mundo del espectáculo.
5. Willow y su mamá Jada Pinkett Smith
Jada es actriz, directora, productora, cantante, compositora y empresaria que sin duda alguna le heredó el talento y la belleza a su hija y modelo, Willow Smith.
6. Anne Hathaway y su madre Kate McCauley
La también actriz Kate McCauley no solo dotó de belleza y porte a su hija, sino también de las cualidades necesarias para resaltar en el mundo de la actuación.
7. Nicole Kidman y su mamá Janelle Kidman
Tal parece que Nicole no solo obtuvo la belleza de su madre, sino también la gracia que distingue a su progenitora.
8. Beyoncé y su madre Tina Knowles
Tina Knowles no solo ha destacado por ser la madre de Beyoncé y Solange, dos bellas cantantes, sino por ser una exitosa diseñadora de modas.
9. Cate Blanchett y su mamá June Blanchett
La madre de Cate, quien en su juventud se desempeñó como maestra, ha dotado a su hija no solamente de belleza, también de carisma, elegancia y sobre todo, humildad.
10. Emma Stone y su madre Krista Stone
Tal parece que la guapa Emma es el retrato de su madre cuando era joven, ambas con una belleza sin igual capaz de cautivar a quienes las observen.