Todos creemos que la vida de las celebridades es perfecta, pero la realidad es que como todos en el mundo, han tenido que afrontar problemas incluso más graves de lo que alguien puede imaginar.
Y aunque suene increíble, tanto actores, directores, pintores e inventores han tenido la bendición de ser adoptados por personas que les abrieron las puertas de su corazón y su hogar para formar una familia, como en el caso de las siguientes personas.
1. Steve Jobs
El fundador de Apple nació en San Francisco en 1955, fruto de una relación de dos jóvenes universitarios que lo entregaron a una pareja de clase media: Paul y Clara Jobs, quienes aceptaron al pequeño como su hijo.
2. Marilyn Monroe
Debido a la esquizofrenia y adicción a las drogas, la madre de Marilyn no pudo hacerse cargo de ella. Es por eso que pasó gran parte de su infancia en hogares temporales, pues nunca tuvo algún tutor que velara por su seguridad.
3. JC Chasez
Al nacer, la madre del cantante NSYNC lo entregó a quienes se convirtieron en sus padres adoptivos, con la esperanza que ellos le dieran un nivel de vida de calidad. Al paso del tiempo, Chasez intentó buscar a su progenitora en repetidas ocasiones, pero hasta la fecha no ha sabido nada de ella.
4. Nicole Richie
Los padres biológicos de Nicole permitieron que ella se fuera a vivir con Lionel y Brenda Richie cuando tenía tres años, pues sabían que debido a sus adicciones tanto al alcohol como a las drogas, no serían buen ejemplo para su pequeña.
5. Jack Nicholson
Jack vivió engañado la mayor parte de su vida, pues sus padres en realidad eran sus abuelos y él, era hijo de quien creía era su hermana.
6. John Lennon
Cuando el cantante tenía tres años, sus padres se divorciaron. Luego de unos años, la madre de John se dio cuenta que no podía criar sola al pequeño, motivo por el cual sus tíos lo adoptaron.
7. Jamie Foxx
Luego de que su joven madre lo abandonara, el pequeño Jamie fue adoptado por sus abuelos maternos Esther Marie y Mark Telle.
8. Bill Clinton
Al momento de su nacimiento, lamentablemente su madre había quedado viuda, motivo por el cual fue enviado a vivir con sus abuelos, quienes posteriormente lo adoptaron.
9. Nelson Mandela
Luego de la muerte de su padre, Nelson fue adoptado por Jongintaba Dalindyebo cuando tenía solamente nueve años.
10. Ray Liotta
Cuando tenía seis meses de edad, el actor fue adoptado; 40 años después, Ray contrató a un investigador para encontrar a su madre biológica.